El sabado los del barro tenemos carrera en Lugones. Que lo paseis bien por la nieve. ENHORABUENA a los premiados por el MARCA: fotografo Muñiz y modelo Fer. Este año tenemos fotos para ganar concursos todas las semanas. No desaprovecheis el sabado, que con la nieve que hay y el sol que se anuncia será el dia fotero por excelencia.
el sabado me voy con los asturcones pa llanes. Pasailo bien y sacai muchas fotos pa que los que no os acompañamos dejemos el teclao lleno de babas...
Se os echara de menos... :crybaby2 Güelu: Suerte en el cross, aunque poca te hace falta. :amo Prometemos fotos cañeras... :nunchakus
Me quito el sombrero con el IRAKI de la bici y no con el payaso del BMV... solo le falto "hostiar" contra el autobús, entonces si que me hubiese reído. ¡No tendría otro sitio!... Toño: ¿Vienes el sábado?
Ruta del sábado, salimos de CALIAO: 1. Muñiz. 2. Titoño. 3. Gaztel. 4. Rober. 5. Fer. 6. ... Prestaba quedar un poco antes pa tomar un cafetín... ¿Queda alguien? :chinchin
A las DIEZ en el aparcamiento del ÁREA RECREATIVA DE CALIAO. irat Equipados y mentalizados para pasar un día en la nieve con la bici... :corazon Bonito enlace: PINCHA AQUÍ...
En "negociaciones" para el Sabado Llevo desde la ruta de Paco sin tocar la bici, necesito 3en1 pa les pates
PA QUITAR LO OXIDAO :twisted: Hoy saliduca de 3h. cerquina casa irat Haciendo gala de la filosofia del post 1º subir, pa poder BAJAR :burladia: La bpro ya i tien alergia a la nieve :machineg:
bueno fer. de momento cuenta conmigo para el sabado si no hay nada que me impida ir que tengo ganes que quemar un poco de adrenalina:loco
Ruta del sábadu, salimos de CALIAO: 1. Muñiz. 2. Titoño. 3. Gaztel. 4. Rober. 5. Fer. 6. Pablín? 7. Fierros. 8. ... Prestaba quedar un poco antes pa tomar un cafetín... ¿Queda alguien? :chinchin ¡Toñín tas fechu un crak! unky MUY GUAPES. (AS)-(E): Sábadu=sábado; Prestaba=Me gustaría; cafetín=cafetito; Tas=Estas; Fechu=Hecho; Guapes=guapas.
Como sugerencia del amigo GAZTEL... :whistle :aplauso4 [SIZE=+6]QUEDAMOS EN CALIAO A LES DIEZ.[/SIZE] :aplauso4
Si no hay novedad mañana rodaremos por Les Foces del Nozalín y por Les Foces de Llaimo (Ruta del Alba)... :aplauso4 Demasiado guapo para un solo día... :biker