Ya, yo siempre las reduzco para evitar la molestia de andar con la barra de derecha a izquierda al leer...:crybaby2 http://picasaweb.google.es/PCASTELLANOS10/SubmundoMordoc# Ahí están si quereis descargar alguna.
¿Pero tú que pantalla tienes?... :flipa Mira que los REYES están a la vuelta de la esquina. :dance Gracias por el Picasa.
¿vimeo?, no me da ni pa la mita del del que subi, el de google som 900mb, y eso que corte buenos trozos, estoy subiendo a vimeo 7 minutos, que son justo los 500mb que tengo pa esta semana, bueno pues el de mordor son 24minutos( se està preparando) asi que echale un Gb y pico, total que tengo un buen lio de quitar y poner que pa que, y eso que trabajo con dos portatiles a la vez, todavia tengo que subir las fotos al picasa y de paso abrir otra cuenta nueva, que ya llevo cuatro completas.:unmonton:chinchin
Gracies Pedrín por las fotos,por cierto,el otru dia marchaste tan escopetao que ni me despedí :?: Te quedaste sin la mahou que tomamos después :cerveza :unmonton
:melopien: Yo no entiendo mucho, pero el video más largo que tengo yo, unos 8 minutos son 45,6 MB. Supongo que será por la calidad pero... hay algo que no me cuadra.....
¡Pues menudo lió! :loco La verdad es que el vídeo es una pasada y me gusta TODO. :corazon Pero la calidad a la hora de verlo... no queda bien... y es una pena porque tiene mucho curro y no luce.
Si no os importa hacemos la del GORFOLÍ el día 10, que el fin de semana que viene no estoy y me hace ilusión... :ymca Thanks! :bye
...pero la mitad del original, que se va hacer, tendre que comprar màs cuota....http://vimeo.com/2652923
Jooooppeee...Vamos tener que apañate un estudio de grabación de la Fox, que eso no ye vida home... :lol: Que os apetez una ANGLIRADA?? :angel
Vaya fotos... y como gana el vídeo en el vimeo. :bravo ¡Que guapo el Aramo! :love Cuelgo unas mías de ayer por UBIÑA :corazon
Peazo de fotos ke faceis:bravo Muñiz vas tener ke dedicate solo a esto todo un profesional:aplauso2 V´ssss
MUCHA nieve hay :canta Va a duranos hasta la primavera :rasca Se ha pensao algo pa despedir el año el 31D???:ymca