Que tal Rosa, si me dices a que hora llegas en tren te espero pa ir pa los Canapes que a mi la estacion del tren me pilla cerca de casa. De la estacion del tren a los Canapes hay 5 minutos en bici.
joooooooooooooooooo Q amable ¡¡¡¡ yo llego a ls 8:54 ,ye q solo los tengo cada hora pregunta ,hay duches? hora de llegada ?ye por no facer esperar :biker :biker
La hora prevista para acabar la ruta es sobre las 4 de la tarde, aunque la ruta siendo por el Gorfolí y alrededores siempre hay opcion de bajar para Avilés en mucho sitios. Que yo sepa no se hablo nada de duchas, pero la ruta se empieza en el polideportivo de los Canapes y alli seguro que te dejan ducharte aunque tengas que pagar algo. Pues si para mañana estas a esa hora en la estacion de tren alli te espero.
:llora:crybaby:crybaby:llora hala a esfocicar pol monte y los neñinos a currar todo el finde(luegu hablan de la crisis). si llegu tempranu tiro hasta el gorfoli por la degollada a ver si os encuentru. abrigaivos que hoy hacia un friu del copon y en zonas de sombra ta to xielau,nun hay quien la pare cuandu coje xielu. peru ta to guapssssimu con la nieve, disfrutailu.
unky Pedazo ruta de hermanamiento ASTUR ENDURERO de grupos del FORO... unky 1. Pedro. 2. Muñiz. 3. Javi. 4. Fer. 5. Ti-Toño. 6. Fonsuku 7. Verdes 8. eTrex 9. Benit 10. Pol 11. roberbtt 12. Nespral 13. Mibieja 14. Rudeiros 15. Jose Miguel 16. Xilguerin Parleru 17. Pablín 18. Vitorin 19. Avetron 20. Franms 21. Rosina 22. gueria
Diossssss que pena que sea de sabado.....que envidia me dais. Por cierto, si vos quedan fuerzas pal domingo los de Lin de Cubel vamos a facer una San-Roman-San Roman. Mas información en nuestro post :mrgreen: Pasailo biennnnnn!!!!
Alta de última hora, me apunto. Thumbs up Gorfolí... Pedazo ruta de hermanamiento ASTUR ENDURERO de grupos del FORO... 1. Pedro. 2. Muñiz. 3. Javi. 4. Fer. 5. Ti-Toño. 6. Fonsuku 7. Verdes 8. eTrex 9. Benit 10. Pol 11. roberbtt 12. Nespral 13. Mibieja 14. Rudeiros 15. Jose Miguel 16. Xilguerin Parleru 17. Pablín 18. Vitorin 19. Avetron 20. Franms 21. Rosina 22. gueria 23. Chus coto
Mekachisendiezla!!! Vaya tropa tan guapa.......a ver si vamos toos arrejuntainos pa danos calorín. Eso si, que haya orden!!! :fumador
La última... buff... :cabezazo y creo que tardaremos. He comenzado una etapa de deporte blanco y deslizante :fumao Lo de la bici. Pongo una imagen mejor: Se acopla a "casi" cualquier bici.
Moló mucho la media ruta que pude hacer por Gorfolí. Ahora que, bajar el último la trialera de las antenas, no me vuelve a pasar. Me dejastéis el barro convertido en papilla, y hay ya no puedo hacer ná de ná con mi exquisito nivel técnico. Bueno si, caerme!!! Siento mucho el haberme perdido las últimas bajadas del resto de la ruta, pero ya haré más visitas...a poder ser en verano y con unas Mahus fresquines.:wink: Meritorio agradecimiento al Clan por la atención prestada en todo momento. Así presta ir de ruta, sabiendo que siempre hay alguno atento a la marcha del resto. Como presta volver a ver a peña reunida!!!unky Un saludón a toos!!! :rasta
que guapisima la ruta del Gorfolí!!! y eso que al principio el dia pintaba mal por el tiempo.. pero como me prestó rodar con tanta gente conocida :banda mirai como me quedaron las pastillas....(por eso abandone a media ruta.......y menos mal porque estaba petao) Si alguien tiene el track de la rutaka podía colgarlo que el gps lo llevé, pero sin bateria :malaleche
Tranquilo, no fuiste el unico con las pastillas de freno pa tirar. Y la cadena y/o plato pequeño, en mi caso. K-Chis, que embarrada habia hoy! Ese sendero nuevo, guapismo, y la organizacion, estupenda.
Álbumes web de Picasa - manuel - polio nieve 1... Los que no pudimos ir al Gorfoli, subimos a Polio. Ahí vos dejo les fotos.
Buenoooo... pastillas, piñones,cadena,patilla,cambio,...etc. Como diría alguno que me sé "Esto Ye lo que tien".j Por lo demás ruta divertida en recorrido y compañia :aplauso4 Interesarme por Rosina, darte ánimos ENDURERA, y nos vemos en la próxima.unky Al resto de compis de ruta desearos un buen lavado y planchado, - a Fran (es coña) :comor Hombre del 72 Que buenes afotos, La nieve no se que tiene que les da un Halo especial. Un saludo c3
¡Que guapo por Polio! Y pedazo pepino te pillaste... latano Esa LYRIK mola... unky A ver cuando te vienes... ROBERTO deduzco por tus comentarios que empezaste con el FREE RIDE BLANCO... :aplauso4 ¡Guapa la foto del invento! Unas fotos del pedazo de ruta de hoy, por cierto acabamos a las 5, casi 8 horas de pleno disfrute... :aplauso4 Como dice MUÑIZ todas las rutas que vamos haciendo últimamente tienen "algo"... ¡Esta también! :amo
¿O no eran estas?... :rasca :qmeparto Ya cuelgo el lunes las mías, Felicidades a los afortunados y GRACIAS a los ASTURENDUREROS GUÍAS DEL DESFILADERO... :aplauso4
Gracias a vosotros por venir hasta Avilés, al final salió durilla debido a las condiciones que teníamos pero creo que mereció la pena. De los 23 que salimos , unos por averias, como Rudeiros, otros por falta de tiempo y otros por lesiones, como Rosina, debimos llegar 9 ó 10. Ahora a ver fotos y videos.....