Video mu chulo y les semeyes de impresión. Este finde trabayo y no podre acompañaos. Yo quedariame con la ruta de Paco, seguro que ta prestosa y cañera
yo no se si estaré preparao pa una ruta de paco. llevo 2 meses sin montar. pero bueno como ye zona mas menos conocida si peto recorto por donde sea.
Pues nos apuntamos en bloque a la de PACO y para el sábado que viene tenemos ruta por CARRACEO... :biker Mejor, porque con la temporada de nieve a baja altura que estamos teniendo... Cuantas mas rutas alternativas tengamos...
Fer, vamos con Paco. Muñiz, video expectacular, solo falta que salga el mi vuelo, si lo tienes grabado, mira a ver si me lo puedes mandar, ya sabes a que vuelo me refiero, el de les escaleres, que me gustaria tenelo.
¡Que morbosu yes! :cunaoo Pues la ruta de Paco, aunque en parte sea por LONGALENDO, discurre por la vertiente opuesta y no coincide en ningún punto con la ruta que seguimos la semana pasada, por lo que va a ser todo terreno nuevo... :baile
De nada Arsenio, nos vemos el sábado. :chinchin Copio mensaje que colgo FRON en el post ASTURCÓN: AVISO: en esta ruta, sobre estas fechas (quizá hasta más tarde) hace ya unos años, en un día de espléndido sol, Paco apunto en la "libreta negra" a unos cuantos socios tras una ruta, con varias horas de pateo por la nieve. Así que el que se espere ir a rodar como si fuera por la senda del Oso, le recomiendo que lea todos los comentarios acahecidos sobre la ultima ruta de Paco por Nava. Va a hacer frío, hay que patear un huevo, habrá neveros, mucha maleza por el suelo y bastante barro. Y básicamente así será la ruta. Las vistas son impresionantes de los valles y el recorrido es precioso, y la ruta es dura, típica de Paco vamos. Y en Mieres, el sábado, dan posibilidad de lluvia al 80% y nieve por 800mts (se sube a 1000-1100). Avisados quedais. ¡Que bueno! :aplauso2
**** fer con estos animos que nos das, la verdad ye que apetece dir un guevo, ale amos con paco pa longalengo
Con esta bici :globero..... ahora vas a tener que ir con muñiz a hacer les fotos :rambo , jejeje, tu ya me entiendes :baile. Muy chula la bici, ideal para la iron bike.:biker