la virgen fer , no ganareis para pastillas de freno, con lo poco que duran con nieve impresionantes las fotos
Muy bueno Muñiz. :aplauso4 ¿No me viste cuando te quité las pegatinas 2 ó 3 veces bajando... :meparto pues era yo :whistle
ya te ví en el vídeo de Muñiz....... !! parece mentira que seas de la Marina...como te gusta la nieve...¡¡ :globero:globero
avía que en contra esa cámara por que sino nadie nos iba a creer. muñiz el destino quiso que encontrásemos la cámara para que puedas seguir grabando vídeos como este que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que todos los que estuvimos en la ruta estamos de acuerdo fer 10+ por la ruta muñiz 10 +por el vídeo pedro 10 +por el vídeo chus 10 + por las fotos 10 + por el resto de los que estábamos
Ruta chula que os currasteis y mas chulo el reportaje que ficisteis incluidos videos. La zona por donde pasasteis es por donde empece a andar en bici y alucino cada vez que voy. Como siempre los dos perros en la curva de subida hacia el mirador y luego la bajada hacia Llandemieres muy chula y entretenida. Enhorabuena por haber disfrutado por nuestro concejo. Yo mientras tanto toi dandole a los a los esquises , je, je.
:aplauso3 JULIÁN, PEDRO, CHUS, MUÑIZ... ¡QUE FOTOS MAS ESTUPENDAS! :aplauso3 La ruta una maravilla, casi seis horas de risas en una compañía TREMENDAMENTE POSITIVA... :ymca Aun no acabamos de asimilar esta y como siempre ya pensamos en la siguiente... :corazon :aplauso2 ¡¡¡PEDRO, MUÑIZ: ESOS VÍDEOS, IMPRESIONANTES!!! :aplauso2 Muñiz, LA MÚSICA, SE SALE... unky Mi pequeña aportación: :foto
***** Fer preciosas las fotos, sí señor, pero...:melopien: creo que no me expliqué muy bien con lo que me preguntabas el otro día eh?
Saludos de los TINKER´S desde la tierra de las flores. Fer los retratos y todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapos, pero no me llames para hacer ruta por tu tierra porque nada mas de verlo me entra un frio de *******. Por aqui este finde lo hemos tenido de **** MADRE para nosotros, algo de aire, bastante, pero muuuuuuuuuuuuuuuuu bien.