Por mí de acuerdo, nunca pasé de la Majada de Bustacu, ir buscando el sitio para el café, ¿salimos de la playa de Vega?
Fer, guardar el track si vais al pienzu, que seguro que conoces senderos guapos por la zona y la tenemos pendiente.
Ostras, que buena pinta tiene eso del Sueve para este finde. A ver si respeta la climatología y me apunto que si llueve mucho se me riza el pelo con la humedad...:whistle
FERRRRRRRRRRRRR.......... cagon........la ya tengo la burra aqui, y tas ablando del sueve........ y ta entrandome el gusanilloooooooooooo:biker haber, estoy esperando que llege el disco delantero y a :biker:biker:badairlatanolatano
Por la cosa de hacer una "circular"... Había pensado en el siguiente periplo: :angelito Empezaríamos en EL FITU, seguimos dirección tranquilamente a BUSTACU, y de ahí bajamos por zona cañera a COFIÑO, seguimos a la aldea de VILLAR y para arriba por LES CUENYES a salir a LA MAYÁ POTRIL y ¿Ascender? el PICU MIRUEÑU... :biker Rodamos y subimos al punto culminante de la jornada EL PICU PIENZU, esplendido mirador de la "COSTA JURÁSICA" y LOS PICOS DE EUROPA... :love Para ya en bajada trialera al COLLAU BELUENZU seguir en dirección LA MAYÁ DE BUSTACU y acabar de nuevo en EL FITU... :baile ¡¡¡RUTA FEA DONDE LAS HAYA!!! :cuñao Foto de la cumbre del Pienzu: :foto
Vaya como mola esa foto fer. La ruta esa que tiene mucho pateo pa arriba me imagino? El otro dia estuvimos hablando de hace runa ruta por ahi, con el minimo pateo y bajdas guapas, que tien que haber mucho por esa zona.
La ruta como suele ser habitual sera de SÁBADO. :deal Pateo....??? :comor3 Solo lo que no se pueda ciclar. :biker :chinchin Por cierto sera bastante fácil que veamos ASTURCONES Y GAMOS que abundan en la zona. :foto
Estuve este verano por la zona y es preciosa. El bosque de tejos es una preciosidad (creo que es el mas grande de Europa) y las vistas de la costa son una pasada. Tengo ganas de volver, sin nieve
Va en serio Fer, estudia algo por la zona con subida por pista o sendero y bajadas guapas, que seguro que hay. Podria estar bien para la edicion del año que viene de esa cosa que hacemos por mayo, que ahi arriba pueden flipar.
Que son los dias castrones? Esa zona es de las mas guapas de Asturias junto con Redes. Aunque yo no conozco ningun sendero guapo por la zona