pues a mi no me gusta nada, es FEA,FEA ,FEA... tiene mala pinta , montada en XTR y Sram X0....vamos FEA,FEA,FEA..... carbono por todos los lados....uffffff !! que mala pinta tienes esa bici ¡¡¡ :baile ahora ..... !!Suerte.......¡¡
Preciosa la Rocky Fer. Que manía teneis endureros y Asturcones de poner las rutas de sabado!!!:boxing:rambo. Pasailo Bien!!!:mrgreen:
Gamos no se, pero asturcones seguro que hay alguno. Sábado 14. Al Sueve. 1- Fer. 2- Pedro. 3- .... Ah... la bici muy guapa.
Sábado 14. Al Sueve. 1- Fer. 2- Pedro. 3- Gaztel3 4- Muñiz. Preciosa la Rocky :clap, vas flipar subiendo, y bajando cuando te adaptes a la posiciòn de ataque que tien :drive
otia Fer. me hubiras avisao pa tar en el extreno aunque ahora no podre ni toserte Mu chula ahora a difrutarla
Otiaa. Vay a'parato!! Eso mete mieo por la cabeza!!! Muy chula Fer, rallyman concept, a disfrutarla Ya toy de vuelta. Esti Sabado nun puedo pero pal siguiente casi fijo. Ademas tengo a un amigo que vendrá también, ya compró bici de suspension y todo
ahora tendra que poner protex pa subir?:globero la ruta del sabado, que duracion tendria aprox.?:deal seria de dia entero?
muuuuuuuuuuuuu, guapa Fer. ahora hay que domala:cuñao :cuñao pero eso ya se yo que te encargas tú, volaoo:biker ala a day cañaaaaaaaaaaaa:baile:baile
impresionante la rocky fer, vaya aparatu,jejeje,a la hora de descender no se como se notara,si extraño o que, pero pa subir tien ke ser impresionante lo bien que debe de ir.Que peso tiene??
Otia Fer, vaya montaje.... eso no tien que pesar un cagao. Pense que la pillaras de serie. Yo le pondria un manillar doble que vas a pasar muchas horas con ellas, un easton, RF next, algo ligero y no muy ancho.