¡Pasada de vídeo, MUÑIZ! :aplauso2 Me encanta... muy currado... Y la música... Se sale... :baile Vaya lujo tener a dos cineastas como Pedro y Muñiz en nuestras filas. :aplauso3 Pol, ya sabes, cuando quieras. ;-) Pd/ Muñiz, un detalle, el nombre de los picos no es MURIELLO, PIERZU.... Sino: MIRUEÑU, PIENZU.
Fer, gustariame apuntame el sábado para la ruta de esqui, ¿pero no se si se puede?, ¿hace falta llevar crampones?,porque no tengo. ¿Va a ser muy dura?, jejeje, aunque creo que la pregunta es estupida, jejeje ¿hay que llevar la bici? :rambo Seguro que con los esquis tambien pincho, jejejeje
A mí me parece bien el domingo, ¿vamos a la chamoca, al final? Pero mejor por privado que sino va Roberto y tenemos que esperar mucho por sus pinchazos :meparto:meparto:meparto
en domingo? eso no ye cuando luego viene el lunes y hay que ir a currar y tal y tal bueno de ki a ya da tiempo de pensar, aunque no hay muncho que pensar. seguimos ala escucha, a tobia me tiemblen les patukes de la rocajarama del sueve, como lo gozamos
No e podido ponerlas antes, de todas formas viendo las fotos de los demas no se si poner las mias, jejeje, Los videos de Pedro y Muñiz, en su linea, espectaculares.