ASTURIES ENDURERA...

Tema en 'Asturias' iniciado por californiagym, 4 Nov 2008.

  1. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Cuanto *********,que no tiene webos a decir las cosas a la cara,sin duda **** ENVIDIA,en fin...
     
  2. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es curioso.. con la de gente que pasa por este foro sin saber lo mas básico de ortografía, con mensajes del tipo de "ola bhuenas amijos, os keria desir ke...."

    Pero al parecer es muchísimo más grave que sepas algún dialecto o sublengua, o que tengas muletillas al hablar, a que simplemente no te de la gana escribir bién o no sepas siquiera... si reportasen todos los mensajes de ese tipo mañana no quedaba en el foro ni el admin.

    Hace tiempo que este foro me da asco y escribo muy de cuando en cuando... pero está claro que sólo sirve para hacerle ganar dinero al dueño y que encima nos maltraten. Pues que no cuenten ni con mis visitas, ni con mis usuario, borro la cuenta y me voy a disfrutar dando pedales de este paraíso donde vivo PUXA ASTURIES.
     
  3. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    lo que no se entiende no ye lo que escribimos... ye estes pijaes de banear a alguien sin un motivo real..... fai un tiempu el moderador eras me notificó una infraccion por lenguaje inapropiado... solo fué un aviso... y no me banearon... pero no recibí ninguna respuesta a mis protestas....... en fin que se le va a facer.... FER tu sigue con tus rutones y ni casu a los MONGOLES.... y si esto sigue asi... pues abrá que buscar otros foros.... PUXA ASTURIES!!!!
     
  4. rodadores

    rodadores !!!! al monte con él ¡¡¡

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno "El dios Eras" le ha calcado una "infracción" a Nespral
    ¿motivo?

    !!!! haber abierto un post en rutas y quedadas que no es para Rutear ni quedar....¡¡¡

    y por supuesto lo han censurado...y quitado


    El Post de Asturcon !! PERMANECERÁ CERRADO....HASTA NUEVO AVISO ¡¡¡¡

    !! QUE MAJOS ¡¡¡


    pd: quizás este sea mi último mensaje...supongo...vamos....
     
  5. bertocq

    bertocq Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que alguien entra en este post suena la cartera del dueño del foro, sus ingresos por publicidad están ligados al número de visitas... y entre este hilo, el de xente les kuenkes y los castrones está el podium de visitas del subforo asturiano.. hechad cuentas de lo que pasaría si se cerrasen los 3 chiringitos, mejor que las hechen ellos y piensen si pueden maltratar así a quien les hace ganar dinero con las fotos / videos / tracks que cuelgan desinteresadamente....

    Montar un foro con phpbb es cuestión de minutos, y comprar servidor+dominio sale por menos de 40€ al año... Fer cuenta con mi ayuda si la necesitas
     
    Última edición: 8 Jun 2011
  6. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    ¡Señores, esto se vá de las manos!

    Mal en banear a Fernando, porque hay que respetar a un señor que nos muestra sábado tras sábado lo más alto y más guapo de Asturias. Algo que tá al alcance solo de unos pocos.

    Claro, luego vienen sus amigos a defender y baneo en cascada. A meter navaya hasta les tripes.

    Yo que soy Asturcón sin comelo ni bebelo, encuentrome con el hilo cerrado. Y me pregunto ¿Porqué?.

    A todos nos jode esto y ta claro.....una falta de tacto brutal.

    Y todo empezó por un (nosecomollamalopaquenomejodan)...eso, que seguro tien tres bicis limpies como patenes y cuando sal vá siempre por lo segao.

    Pero pa mandar a los que cortan bacalao coger la navaya.....val el ******. A buen seguro que nunca se manchó de barro ni sabe lo que ye una trialera. Ye esa gente que val solo pa *****.

    En Asturies hay varios cuentos......Castrónes......Asturias Endurera.......Xente les Kuenkes.........Mercenarios, etc, pero hay un CLUB que ye ASTURCÓN que no se merece baneos ni histórias de estas.

    Hay que respetar lo guapo, lo que funciona, lo que ilusiona, lo que mueve gente, lo que dá perres......y el que destruye estas cosas, no sabe lo que hace.

    Estoy del lado de los perdedores y creo que somos los ganadores. Somos ciclistas de alta montaña, camaradas, emprendedores, soñadores, deportistas, etc y todo eso junto ye algo que mucha gente no comprende, no tolera y lo mejor ye destruir.

    Falta gente con manga ancha, mano izquierda o derecha pa torear situaciones, gente con gancho, gente emprendedora, etc.

    Sobran soplapollas y gente que se atreve a " cortar la cabeza al papa pa que se acabe el cristianismo".

    Pues no, seguiremos ascendiendo faldas de montañas, ganando collaos, bajando trialeras y disfrutando aunque a alguno le rechinen las tripas.

    Todo esto va pasar como pasó en Galicia y yo que intervine un poco, agradezco un folio completo de explicaciones que me dieron.

    Ojalá se las hubieran dado a Fernando y no estaríamos de ****** hasta el cuello.

    Alanamais
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ¿? baneos a Fer, Nespral, Javi, el post de Asturcón...

    Solo voy a decir algo que ya dije por el 2005 en este mismo foro: Tos que ye, ho!?

    Entrar hoy en Asturias y ver esto, ver el post de Asturcón cerrado, los baneos... es como el que va a casa a ver a la familia y falta la gente. La gente, lo más importante. El foro es un mero medio, y como tal es sustituible y reponible.

    Por mi parte me causa estupor ver que no tiene cabida, como bien dice Jose Ramón, uno de los mas (sino el más) importante club de btt de españa en su "casa" con todo lo que este aporta, ni que uno de los "outsiders" más relevantes de nuestro entorno tenga "su poco de margen" a la hora de mostrar sus rutas y planes.

    Esperemos que todo vuelva por sus fueros y podamos disfrutar de todo lo que compartimos.
    Un saludo y "dadnos un poco de cuerda", admins ;)
     
    Última edición: 8 Jun 2011
  8. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Mieres
    El mundo al reves... cualquier dia van querer quitanos tambien el monte, pero por ahí nun pasamos.

    Asturies endurera no necesita el foro pa salir al monte, pues ya lo hacia antes, pero quizas el foro si necesite a Asturies endurera pa recrear la vista. IGUAL LES NORMES NO ESTAN DEL TODO BIEN...
     
  9. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Vaya cómo se puso esto en 24 horas!!! Sólo puedo decir que pelear con moderadores en los foros (lo se por experiencia en otros foros) es una guerra perdida de antemano así que no perdáis el tiempo, encima aprovecha algún listillo con aspiraciones a segurata del foro para soltar frasecitas del tipo "las normas son para cumplir" y tal y tal cuando nadie les dio vela en este entierro.

    No nos engañemos, esto no es una democracia y las normas van a seguir siendo las mismas, igual que el chota envidioso que reportó algún mensaje de Fer. En el subforo de Galicia ya pasó esto mismo y los moderadores no cedieron un pelo, aquí tampoco lo van a hacer, es triste que se banee a alguien por utilizar un lenguaje que se entiende perfectamente y no se haga con otros que escriben en otras partes del foro como si fuera un **** sms, pero este mismo argumentó ya se usó y no sirvió de nada así que solo queda por decir........

    AMIGO FER, ESTAMOS CONTIGO.

    PD: Si consigo canguro pal sábado voy a la ruta de "ASTURIES ENDURERA" y de paso podíamos dedicarle una foto al chota. :machineg:
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Toy flipando!! Hay xente que la cabeza tienla na más que pa llevar el cascu . Si alguien se pasa por la sección de Dirt que ta llena de guajes que venga depués equí y nos comente si entendió siquiera un migallu de lo que ellí se fala... Fer, tamos contigo. A mi paezme que lo que equí se fala ye entendible por tol mundu.
    Lo de cerrar el post del Asturcón ya ye pa mexar y nun echar gota.

    Ahora baneaime a mi tamién, importame bien poco, sin Asturies Endurera y sin el post del Asturcón estí foro nun ye ni la mitá de la mitá. Con tol respetu al resto de clubs que equí escriben entre los que ta incluíu el nuesu, BTT Lin de Cubel.


    Moderadores, a ver si dexamos de xugar a ser malotes, que si nun vos disteis cuenta digovoslo yo, va en perxuiciu vuestru.


    Estoy flipando!! Hay gente que la cabeza la tiene nada más que para llevar el casco. Si alguien se pasa por la sección de Dirt que está llena de chavaletes que venga luego aquí y nos comente si ha entendido siquiera un poco de lo que alli se habla... Fer, estamos contigo. A mi me parece que lo que aquí se habla es entendible por todo el mundo.
    Lo de cerrar el post del Asturcón ya es para mear y en un echar gota.

    Ahora baneadme a mí también, me importa bien poco, sin Asturias Endurera y sin el post del Asturcón este foro en un es ni la mitad de la mitad. Con todo el respeto al resto de clubs que aquí escriben entre quienes está incluido el nuestro, BTT Lin de Cubel.

    Moderadores, a ver si dejamos de jugar a ser malotes, que si no os habeis dado cuenta os lo digo yo, va en perjuicio vuestro.
     
    Última edición: 8 Jun 2011
  11. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    no creo que cambien la cosa ,es una pena .
     
  12. Genitop

    Genitop Casi Enduro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturies
    Ya entraba poco en el foro. ahora ya


    dame ¡ VERGÜENZA !!!!
     
  13. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Me uno al grupo en defensa de Fer porque esto le puede pasar a cualquiera por cualquier expresión que no sea de agrado de los que dirijen este foro.

    aparte de eso cuanto vale la yeti con la horquilla de 160? alguien tiene los precios?

    saludos
     
  14. josegt

    josegt Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    33
    Espero no volver a tocar el tema en el foro ,esto ya me parece demasiado.Ni creo que sea tan grave ni creo que sea pa ponese así .Que no mola... de acuerdo ,pero **** que solo es un toque de atención.Conozco gente que critica les rutes de Asturies Endurera,que si el porteo ,que si se mojan en ocasiones practicando biciescalada ,etc.Yo siempre digo lo mismo ,**** no vallas .Hay grupos pa elegir todo tipo de bici.Pues lo mismo pal foro,desde el momento que te registras acatas unas normas,un código de conducta .Me parece de sentido común .Yo en estos momentos estoy utilizando el foro de compra venta y no sigo las normas al cien por cien pero se a lo que me expongo y ya esta,luego no me voy a quejar.
    No se si esto lo empezó unu de aquí o de allí ,pero sin escuchar su versión (como pa abrir la boca ahora) yo no pienso cuestionalu.No soy muy amigu de normes,pero alguna tien que haber,si no dudo que esto funcionase.
    Saldría cinco o seis veces con Asturies Endurera paselo bien y espero repetir,creo que Fer ye un buen paisano y esto una anécdota sin más.
    Menos cera y más sentido común.
    Un saludo y haber si empezamos a hablar de lo que hace esta gente y nos dejamos de polémicas que no son tal.
     
  15. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pufffff...........

    Entro.........
    Leo..........
    Releo........

    Pufffff......

    No puede ser, Fer baneado, Javi baneado, Nespral sancionado.

    Esto tendria que dar que pensar al moderador, al administrador o a quien sea, esta claro que esta es su casa y los demas estamos de ocupas, pero por lo que han sido sancionadas estas personas......esta el foro lleno de ejemplos.

    Quiero desde aqui agradecer las muestras de apoyo que estamos recibiendo tanto a nivel personal como de clubs (Calan, Necora, Axe, kevin, Bullo, bajadolo, Castron btt, Jr, Spunk.........imposible acordarse de todos)

    A mi no hace falta que me baneen siguiendo el ejemplo de "Asturcon Btt" y "Castron Btt" me voy del foro hasta que estemos todos.

    A fin de cuentas para disfrutar de lo que nos gusta hace falta una bici no un foro

    Hasta pronto............espero!!
     
    Última edición: 8 Jun 2011
  16. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
    rube. como no. estoy contigo. paso de este foro hasta que no estemos todos.
     
  17. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Esto ye de apaga y vamonos pa otro llao, increible que haiga xente como esta capaz de censurar unos dialogos de la nuestra cultura sin que hagamos ofensa ni menosprecio alguno a las demas personas de este foro, prefiero no conocer al acusìca ni al justiciero, seguro que no saldria de ruta con ellos..., paso de calentarme màs.
    Fer ya toi con la peli de esta semana :saltarin, màs que nunca te lo dedico por lo mucho que nos enseñas por estos montes y montañes tan guapes que tenemos, si no lo puedo poner aquì ya quedamos pa velo todos juntos :cerveza




    P1060698.JPG
     
  18. retuerto8

    retuerto8 MIKI MAUS

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de una piedra
    AXE si tu ya te atrevias a escribir en Asturianu, crack.
     
  19. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Como dice Hector el post este de Rutas y Quedadas Asturias ye como una familia en la qu nos conocemos casí todos, por eso que el tema de los banneos a los compañeros de rutas nos lo tomemos como algo personal.
    No se olviden los moderadores como foromtb empezo con la gente que salimos rebotaos de otro foro, esto no es más que un lugar de encuentro y no será mucho problema encontrar otro chigre dónde reunirnos a contarnos batallitas de bicis y de monte porque nosotros lo que hacemos sobretodo ye montar en bici y lo del foro ye algo accesorio.

    [size=+2] ¡¡ Arriba Asturcon, Asturias Endurera y todo el que monte en bici sin malos rollos !!
    ¡¡ Abajo los moderadores dictadores, los banneos y las normas absurdas !![/size]
     
  20. slasscbr

    slasscbr Novato

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lugones
    Fer ye un tio diferente,unico y claro eso jode,puxa Asturias Endurera
     

Compartir esta página