me temo que pa esti sabado lo tengo dificil, por que son carnavales en mieres el viernes. pero mañana(martes) tengo libre, si alguien se anima?
presta ver lo que ficìteis, vas cogiendo buen nivel en fotus y video :aplauso2 ya lu vi en los videos y fotos que taba animaduka la bajaduka :drive, quitareme el monu esti sabado por Peña Salòn, aunque haya que subir un paredòn :chinchin
Muy guapes ese fotos Fer. Hoy el tito Rober y Yo nos fuimos a hacer el fito por la clasica de pelayo. En el tramo de llegar al mirador , el menda se pegó un hostión de campeonato. Resultado: El teléfono móvil destrozado y una Costillina que tengo que ir a mirar al Hospital a ver si no ye mucho. Con lo cual me caigo de la convocatoria para el Sábado. Ya os mandaré una foto del móvil.
he, de les mejores fotos que hiciste, hasta la fecha, jeje:burladia: mucho tambien ye la jente que ye fotojenica, que:saltador nitidez
¡Pues no veas la esquiada que tenia eso... desde la cumbre de la ultima foto y todo ese valle para abajo...! :angelito
Arsenio a recuperase :angelito Buenes fotos compañero del metal :foto Bueno pues sigo COCINANDOunky Para ver si saco una Endurera de nivel y para ello hoy añadí :biker 35km de ellos10 de bajada y algunos ingredientes, más, al RuToÑ :boom a ver que os parecen>>