El resto... :alloreto Poco despues sufriríamos un cambio drástico en lo meteorológico que nos haría resistir, en auténtica supervivencia, hasta la jornada siguiente. :!: Antes de las primeras luces y en medio de la tempestad, recogimos y nos lanzamos a perder altura. :comor2 ¡Aún hubo tiempo para trialear un poquito! :biker:biker:biker
acojonau(acojonado), estoy de por donde os metisteis, ¡¡¡y con una bici al llombu!!!(a la espalda), se me acaban los adjetivos.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Viendo por donde os meteis con la bici a cuestas me da hasta la risa......ya cuesta pasar sin mochila, cuanto si más con la bici......fotos preciosas, preciosas y hasta se ve a lo lejos el campo 4. Enhorabuena..
Aquí te subo otra, JACOBO. Con nubes por abajo y nubes por arriba... ;-) El año que viene te subes con nosotros a verlo en directo. :chinchin La verdad es que ni en las mejores previsiones contábamos con un final de temporada como este. la Lo mismo, Dani. El año que viene, EN DIRECTO.
La madre que vosssssss la madre que vosssssssss Menos mal que ya acabais la temporada sino acabais subiendo el K2 con la bici!!!! Que grandísimos soys compañeros!! Fer! Mañana igual se me arregla pasar a vete por el gym! ¿vas a estar?
Casi parecen más un mar con marejada que las nubes. Y esa cabrada de rebecos,que no los ves ni cuando vas a posta a verlos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2