todo es poco lo que se pueda decir sobre la ruta de este finde, la aventura siempre sale màs autèntica cuando no hay nada preparado sobre lo que pueda pasar por aquellos mundos tan hostiles y agrestes en condiciones climaàticas tan adversas :rocker, pero todo sale màs fàcil cuando llevas compañeros con la gracia, experiencia y humanidad de Fer y Toño :aplauso2 como el video tardarè unos dias en hacerl(tengo todavia pendientes tres), os dejo uno de los clips... [video=vimeo;26916569]http://vimeo.com/26916569[/video] no todo va ser montañes..., tambien hay vistes muy guapes pol camin :alloreto ciclaron con nosotros hasta Sotres...ahì quedo to :angel
EY... Javi...como pones eses :alloreto MONTAÑoNES...ahora que Casi había Colado lo del temporal...:lol:
¡Ahora ya la armamos, Javi! :lol: Yo contando esa noche de tramontana... :alloreto ¡Y ahora van a venir las dudas de lo que paso en verdad! :unmonton LINOS, muchas gracias y un placer verte mañana por el gym!!! :chinchin
ya lo decia yo, tenia que haber ido a esta ruta. esto merecia la pena, ya lo creo. jaaaaaa. mi mas sincera enhorabuena, demostrasteis de la pasta que estais hechos. ¡¡¡¡ BRAVO POR VOSOTROS¡¡¡¡¡. Tovia queden paisanos
asturias endurera es algo mas que buena forma fisica, hay que estar un poco tocado ¡¡¡¡¡ estais como cencerros ¡¡¡¡¡¡ y eso mola
jajjajaja ya no teneis nada que decir...jajajajajaj sa se descubrio el pastel....y bien rico que ta jajajajajajaj
bien sabemos el percal que habìa esa noche a 2200mts. :sableluz ...se bien como tenias las manos de blanquitas :shock: una vista de aquel precioso lugar :babas [video=vimeo;26926170]http://www.vimeo.com/26926170[/video]
que bien lo hubieras pasao...:baile, esperando vete pronto con la nueva makina ;-) Ivan, seguro que cuando cojas la forma tendras esas sensaciones que nosotros sentimos allà arriba, lo mismo que a Luke, espero vete pronto :chinchin
Ggg...a la tercera... :angelito pero llegaron...Ggg Mejor en directo...hombre onde va a parar...:lol: y si la juntas con Visita nocturna de orcos...:taz...el sumun...istolas Visualiza tú siguiente objetivo...MÁQUINA...:foto
no tengo ninguna duda de que la mejor parte fue lo que son los últimos min del vídeo (entrada en el refugio, tirarse en la hierba a repasar los mejores momentos del día...)enhorabuena y gracias por vuestros vídeos/fotos
¡Gracias majetes! :chinchin AL FINAL EL MITO DE LAS VENUSIANAS SE HIZO REALIDAD... :babas Este fin de semana, a petición de Rubén, descartamos el tema del Torrecerredo... :-( Y nos vamos en salida de sábado despidiendo la temporada ASTURENDURERA al COLLADO ESPERANZA la
Ayer me toco ver la nueva máquina 180 "IRON HORSE" del FENÓMENO... :alloreto Cuando la lleve de ruta, YA NOS PODEMOS IR APARTANDO. :unmonton
El sábado A LAS SIETE en la gasolinera del REMEDIU, rumbo al COLLADO ESPERANZA: 1. Rubén. 2. Fer. 3. ...
buenas makinas. si haceis al lado de casa el sabado me apunto. estoy metido en obra encasa y no me puedo escapar mucho. flipando con fotos y demas, sigo a esperas de lo que hagais. besos
Arsenio, si pinta bueno tiramos al COLLADO ESPERANZA... :babas Ruta de un día pero LARGO. :globero:globero:globero Si vemos que pinta mal, tocara desayunar en Conchi!!! ;-) Un abrazo! :bye