2º parte- madrugamos 8,30h y pa las 14,00h tas en casa...:angelito 3º animaos,que hay diversión asegurada...:chinchin 4º tiene de todo y nada RADIKAL...fluida...parajes expectaculares... quién da +...c2
***** tito, ya hize planes para esta noche, como no daba nadie señales de vida... lo siento, pero es que se que me voy a liar, encima tengo invitados en casa, y tengo que dormir en casa del vecino, ya que estoy de obras. lo siento tito de verdad
Hola sres. mis vacaciones y terminaron hoy, veo que hay fecha pal comienzo del nuevo curso. nos vemos. Luis,ya lei en el hilo de mieres hace semanas,que igual repetiais piedrafita,si me coincide bien ....................
;-) amaneciendo y pabajoooooooooooo :chinchin [video=vimeo;27453905]http://vimeo.com/27453905[/video]
Precioso Javi:aplauso2 Cada vez que me acuerdo de la Trilogía ...se me agranda el KARMA...:lol: Un merecido reconocimiento a tú trabajo de reportero,:foto con todo lo que conlleva :aplauso2 Y....como madrugas a colgar el material...:chinchin
Habrá que hacer bote pal rescate de Fer? Lo tendrán secuestrao por Islandia? Volverá hablando islandes? :cuñao
volvera???????jejejejejej yo toy como senio....depende de como transcurra la semana?? me apunto o no......pero siendo la primera del año,no me gustaria faltar jejejejej.. hablamos senio,hablamos...........
¡HOLAAAA! me comento un amigo mio asturiano concretamente (jañiquin astur) que hechara un ojo a la pagina de asturies endurera (ASTURCONES).....tengo que felicitaros,y sinceramente es abmirable lo que haceis,yo en julio hice una rutilla por hay por la zona de arenas de cabrales,con el colega que os comento,rutilla dura aunque nada que ver con lo vuestro,que es espectacular.¡¡¡¡Valla fotos!!!!! por aqui por gredos se hace algo de eso pero mucho mas suave,pisteos,senderos,trialerillas y caminos mas o menos buenos y malos,Osea qu lo que hacemos es mas tipo xc. Buenooooo,sin mas felicitaros otra vez. SALUDOS DESDE GREDOS.