SIETE + MERCENARIOS... :unmonton ¡Nos van a confundir con los colegas que subirán mañana LA FARRAPONA! la
Toño el domingo vas pal patiu? Yo voy dir también si alguien más se arrejunta a terminar con una Anglirada auqnue tu conoces más por la zona. De momento tengo a un par pendientes de la parienta para entamarla jeje. Por cierto Cerreos aún la tengo apuntada, el año pasado no pude y casi mejor (subisteis Peña Ubiña) este año tampoco pero si puedo haré una incursión en breves para subir e investigar una calzada romana un poco olvidada por la zona. Estaré atento a lo que hagáis, saludos.
Salio guapa la peña cerreos, quitando algun cotratiempo inevitable algunes veces... quedamosnos con lo bueno de la bajada y con la powerplay, jejee
ruta guapa,guapa....asturias endurera nunca defrauda......... chapo a los compañeros,a la ruta,a las ultimas tecnologias,a las supertaqui y la mariposina esa tan chula jajajajajajja.... Fer como va.......hay que amputar????? que te mejores.....
¡Estupendas fotos, Pantany y Toño! :bravo Al final, nos enteramos de lo de la "mariposa"... :babas Marchosilla tu amiga, Arsenio... :flores Ayer, una vez más, comienzo de temporada en uno de los parajes más bonitos de la CORDILLERA CANTÁBRICA: EL MACIZO DE UBIÑA. :corazon Nuestro primer 2000 de la temporada. :canta [size=+3]:love PEÑA CERREOS :love[/size] Ruta con tramos estupendos pero tranquila como procede despues del parón veraniego. :dance El grupo... DE LUJO. :unmonton PANTANY: En su mejor forma, un fenómeno en todos los aspectos. unky LUQUE: Ya recuperado, siempre con una sonrisa en los labios y con muchas ganas de "mariachi". :bravo MANUEL: Estupenda técnica y mejor compañía. MILIO: La sencillez personificada en una gran persona. :alabando TOÑO: La experiencia y el espiritu de la aventura. :grin: ARSENIO: Semana tras semana fuente de risas y sabiduría. :qmeparto Yo disfruté mucho de la ruta y del reencuentro con los amigos, pena que al final tuve una pequeña caida debida a un despiste... :biker La mano mejor, no creo que vaya a mayores. Las costillas tocadas. Pero recuperando. :eh? Nada grave, pero molesto. :comor2 Pensando en nuestra siguiente ruta... la Unas pocas de la PEÑA UBIÑA del año pasado: