Un mensaje del amigo Schpytzyo sobre las fotos de ASTURIES ENDURERA: "Escribí sólo lo que es verdadero. Maravillosa aventura y la fotografía. Saludos desde Eslovenia. Mauro"
¡¡¡Suerte a Javi, Rubén, Arsenio y al resto de ASTURENDUREROS que participarán este fin de semana en la TRAVESÍA DE ASTURCÓN!!! :bye
van pasalo teta,esti año con porteo y endureo van a estar en su salsa. yo este puente marcho al final con la famili,me dieron el puente en el trabajo. El siguiente sabado si no hay contratiempos empezamos curso. Saludos gente.
gracies fer. este año creo que se salen con el recorrido. los asturcones han trabajado duro para poder disfrutarla. cada año les ponen mas trabas. un saludo nos vemos pronto
desde Cadavedo esperamos poderr ir un dia a que nos enseñeis una ruta guapa pa enduro!! estaremos imformados. salu2
¡A disfrutarla Arsenio, que váis a tener buen tiempo! :dance Hola compañero, en principio salimos todos los sábados, siempre seréis bienvenidos. Estad atentos a esta página. Saludos. :bye ¿Nos haces una visita este final de verano/otoño? Un abrazo:wink:
Si..llorar ahora ....reir a mandibula batiente antes...Tienes archivos para una larrrgaaa temporada... Será la envidia....???
que pasa Fer?? mañana no hay ruta??? que sigues malin??jejejej recuperate pronto que necesito mi dosis de mariachi jajajja