¿no hay ruta mañana?, ¿y que hago el lunes en el curro, que era cuando veia esas fotos tan increibles?, ¿trabajar?. Cagon to. Venga a ponebos buenos, que ye lo primero, lesiones mal curadas peor que las propias lesiones. Saludos.
Gracias majete! :wink: A ver si en una semana o dos rodamos juntos. la Visto lo visto en los últimos años en los que el 90% de mis lesiones fueron tema de costillas... :cursing Y que ya no me debe de quedar una sana... :angry Me tengo que hacer con uno de estos YA MISMO. :matrix Sé que da mucho el cante y que hay que subirlo a las cumbres... :sofa PERO si me vale para librar algún golpe como el que sufro ahora mismo... :boxing BIENVENIDO SEA. :alabando
claro que si Fer,si hubiese tenido algo asi cuando pegue mi ultima ****** seria?el hombro lo tendria nuevo y no con dolores,despues de casi cuatro meses...... a mi modesto entender,una muy buena decision......muyu chulo...
desde mi modesta experiencia, como antiguo "descender", buscaria algo menos rigido, ese tipo toca mucho los eggs las hombreras(tambien es verdad que no llevas integral), y que no se fija muy bien al cuerpo, se mueven mucho. Es una pasta pero...
Te pongo foto de parte posterior, aunque llevando mochila esa me preocupa menos... Se ve ligero tipo las protes de esa marca, que son baratas y sencillas pero cumplen su cometido. unky Pues son 40 euros de oferta en chain, casi a mitad de precio... :biker http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10170 Se ve estupendo, de momento probare este más barato y ya te contare. :calimero
Pon la delantera,ya que es la que debe resultar la más "acoplable".. Ese peto Dainesse pero con las coderas integradas es el que yo utilizo en BP....Muy caluroso..
por si alguno le interesa, la inscripcion es gratuita y sortean chuches despues de la carrera, datos tecnicos carrera de montaña con unos 10 km y un desnivel aproximado de 2200 metros, yo no lo hago por que no me deja la muyer que si noooooo jajajajajajajajajaj un abrazu pa tos. [/ATTACH]
¡¡¡Carrera explosiva, Paco!!! :badair Me parece que no estamos preparados para ese calentón... Aún tenemos en "pendientes" esta temporada la subida al TORRECERREDO 2648m. desde Poncebos 200m. en modalidad "caco" caminar-correr... :defiesta A ver en que para la cosa y si se anima la gente. :unmonton Un abrazo, majete! :chinchin
Nada Fer,tachamosla de"pendientes" en cuanto te mejores...:cabezazo Ahora a cuidar eses costilles...:sad:
jejejejjeej que tal Fer??tas aburriu eh..........esto de quedar en casa ye malisiimu.ayer marchamos pa la otra cuenka Manu y yo.fuimos a facer la famosa fraguel,y a refalfiar un poco.... un descenso muy chulo el que se curraron los chabalinos...... tu que tal.como van eses costilles???? si no curen ya sabes,un poco de chumi churri,y pa dentro jejejeejejejejjeej
¡¡¡jijiji este Luque como siempre!!! :wink: A ver si el sábado que viene nos deja hacer algo de terapia de grupo... :ymca De momento playa y más playa... :cabezazo
aqui tamos, recien llegau de la travesia. habia mariachi, 2 buenes rutes con algo de picanton pa calentar las suspensiones
eses costielles si no curen.......parrilla y listo. A mejorase Fer. Yo el puente anduve por zona leonesa,bici poca,una tarde y dolores en una rodiella de la leche,no podemos cumplir años. El proximo sabado vemonos .
Bueno como ya dije en algun post anterior que ibamos a ir unos cuantos endureros de Valdes! pa Mieres a que nos enseñeis buenas rutas endureras.. ! iremos ahora en octubre a finales q es cuando todos libran de trabjo todo el finde de momento ningun dia podemos ir.. pero estamos deseandolo.. Os animais alguno a venir a Cadavedo? y os metemos algunas trialeras guapas? salu2
¡Que bueno ese par de dias rodando! :bravo MEJORANDO. A ver si estamos para dar un poco de guerra el próximo sábado... :dance Pues nos vemos a finales de octubre, Iván. :wink: