pongo la foto de la bici que comentaba. cuando ya tengo un post escrito,para editar solo me deja escribir,editar en avanzado no,ni fotos ni nada,ni cambiar el tilulo del post per les caleyes ni nada. dicen que es mi ordenador.............
ARSENIO, el primero es uno que va a perder otras gafas a no tardar... :whistle Como se dan caña nuestro amiguetes por las carreras... :wink: DANI, con esas ruedas no hace falta suspensión. Estupendo vídeo IVÁN. :bravo ¡Vaya monazo! :babas
Acabo de salir a probar a correr un poco y ... IMPOSIBLE. Sigue doliendo, aún no esta curada. Salir este sábado seguramente no me sera posible. ¡Que más quisiera! Si viese mejoría en estos dias, me apunto a lo que sea. Disculpad compañeros pero es lo que hay. :-(
Ke perdon ni que *******!!! A curase ke ye lo que toka...tomate el tiempo ke necesites alegre.. Nun te preocupare....
Buenas, sabeis de alguien que venda una fox van 36 160mm rota o solo el muelle bastago y dial!? salu2
Arsenio, El "paripe" ¿Qué es, algo tipo "La mariposa"?... :unmonton Iván, sera dificil. Mira en la sección de ventas. Milio, Yogur y "desnatado"... :toilet2
¡Que no cunda el pánico! :lol: Que en nada estamos todos juntos de nuevo disfrutando de buenas rutas e incomparable compañía. :ymca