[size=+3]:clap:clap:clap:clap:clap ¡¡¡El próximo sábado tenemos ruta, majetes!!! :clap:clap:clap:clap:clap[/size]
Hoy ya hace un mes de la subida a PEÑA CERREOS 2101m... :whistle Retomamos nuestro programa... :saltarin Para este sábado rodaremos por una INÉDITA ASTURENDURERA. unky Desayunamos en CONCHI a las nueve, que ya hace tiempo que no nos ven por allí. :razz: Despues nos dirigiremos a la ZONA DE TARNA, para realizar una ruta circular bien guapa, nuestra cumbre más alta ese día será: :drive [size=+3]EL PICU REMELENDI 1889 m.[/size] :drive 1. Fer.
Thumbs up Asturendureros... al PICU REMELENDE 1889m. Hoy ya hace un mes de la subida a PEÑA CERREOS 2101m... Retomamos nuestro programa... Para este sábado rodaremos por una INÉDITA ASTURENDURERA. Desayunamos en CONCHI a las nueve, que ya hace tiempo que no nos ven por allí. Despues nos dirigiremos a la ZONA DE TARNA, para realizar una ruta circular bien guapa, nuestra cumbre más alta ese día será: EL PICU REMELENDE 1889 m. 1. Fer. 2. luque...
Thumbs up Asturendureros... al PICU REMELENDE 1889m. Hoy ya hace un mes de la subida a PEÑA CERREOS 2101m... Retomamos nuestro programa... Para este sábado rodaremos por una INÉDITA ASTURENDURERA. Desayunamos en CONCHI a las nueve, que ya hace tiempo que no nos ven por allí. Despues nos dirigiremos a la ZONA DE TARNA, para realizar una ruta circular bien guapa, nuestra cumbre más alta ese día será: EL PICU REMELENDE 1889 m. 1. Fer. 2. luque... 3. arsenio...
jejjejejej vamos,vamos,vamos....... a lunes y ya somos tres???? esto me huele bien,bien...jejejejejej fer,hay ganes de mariachi......... me alegro de que ya estes bien.............
¡Ahora sí, Beni! unky Arsenio, Luque, espero me tratéis con mucho cariño que ahora estoy muy tiernín... :qmeparto
jejejejejej tu tranquilo...... trataremoste per bien...... ademas tenemos temas pendientes...que con tanto tiempo sin vernos,seguro que tenemos muchos temas escabrosos que comentar en la ruta jajajajaj verdad Senio????? jejjejejejejejej
Me alegro de tu regreso, el sabado haber si se me arregloa y vos acompaño..... Un saludo a todos............
Gracias compañero, ya me conto hoy Andresín la ruta guapa que os currasteis el sábado... :love ¡Que bueno! irat