Arsenio, ahora te pego la de REPSOL... :mrgreen: Lo dicho, DOS HORAS. :deal Yo salgo a las siete de Sama. :rally 1 0h 0 m a Salida de Gijón-ASTURIAS Mapa detalle Pronóstico del tiempo 2 0h 4m 4 Km Continúa por A-8 durante 7,6 Km Mapa detalle Pronóstico del tiempo 3 0h 7m 11,6 Km Sigue por A-66 durante 19,9 Km dirección A-66 / Oviedo / León Toma la salida A-66Salida 31 O-12 / Oviedo A-63 Grado La Espina Mapa detalle Pronóstico del tiempo 4 0h 17m 31,4 Km Tramo enlace durante 1,5 Km dirección A-63 / Grado / La Espina Mapa detalle Pronóstico del tiempo 5 0h 19m 32,9 Km Sigue por A-63 durante 26,4 Km Toma la salida A-63Salida Doriga Cangas del Narcea Cornellana Mapa detalle Pronóstico del tiempo 6 0h 37m 59,3 Km Tramo enlace durante 1 Km dirección SL-9 / San Marcelo Precaución, posible carretera en construcción. Glorieta a 980 m y toma la primera Salida Mapa detalle Pronóstico del tiempo 7 0h 38m 60,3 Km Sigue por SL-9 durante 1,6 Km pasando por Doriga Mapa detalle Pronóstico del tiempo 8 0h 40m 61,9 Km Continúa por AS-15 durante 7,5 Km pasando por El Barcena y San Bartolomé Mapa detalle Pronóstico del tiempo 9 0h 48m 69,4 Km Sigue por AS-227 durante 9,6 Km pasando por San Martín de Lodón, San Cristóbal de Cuéllar, Fontoria y Selviella Mapa detalle Pronóstico del tiempo 10 1h 0m 79,1 Km Continúa por AS-227 durante 26,1 Km pasando por Belmonte, Agüerina, Aguera, Almurfe, Aguamestas, La Riera de Somiedo y Castro Mapa detalle Pronóstico del tiempo 11 1h 39m 105,1 Km Sigue por SD-1 durante 3,8 Km Mapa detalle Pronóstico del tiempo 12 1h 44m 108,9 Km Continúa por SD-1 durante 3,9 Km pasando por Viegas y Villarán Mapa detalle Pronóstico del tiempo 13 1h 51m 112,8 Km Sigue por Carretera de Saliencia Limite Con Leno durante 2,1 Km Mapa detalle Pronóstico del tiempo 14 1h 55m 114,8 Km Continúa por Carretera de Saliencia Limite Con Leno durante 1,6 Km pasando por Endriga Mapa detalle Pronóstico del tiempo 15 1h 57m 116,6 Km b Llegada a Saliencia-ASTURIAS
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja. Por cierto,si a algun asturendureru/a o visitante le puede interesar................. http://www.foromtb.com/showthread.p...s-(bici-para-niño-a).&p=13471603#post13471603
Gracias por todas las fotos chicos!!!!!! Como mola verse en las fotos de asturias endurera... Que tengais buena ruta mañana... no os diré que haré yo mañana que ya ye sabido por todos jejejje.... " con dos que se quieran.. uno que traballe ye suficiente..."
Arsenio, otra vez será... :???: Anyelina: ASTURENDURERA :amo Majetes, nos vemos mañana en Somiedu!!! :saltarin
buena rutina la de hoy encantado de conoceros y haber si practico pal examen jejejeejjee no dudeis que sera en breve,el proximo finde que pueda me atrevere con vosotros a ver que tal se me da,un saludo
¡¡¡Ya llegamos de SALIENCIA!!! :love Y que bien lo pasamos... la Tres subidas cortas pero duras de las de disfrutar sabiendo que te ponen fuerte... :saltarin:saltarin ¡Tres bajadas a cual más guapa! :corazon Una buena tropa de gente maja: Mercenarios, Cascoxos, Pelayos, Xabalís y Asturendureros. :unmonton SOMIEDU NO DEFRAUDA. :amo
Te esperamos con los brazos abiertos, compañero!!! unky A ver si te sacamos alguna vez alguna foto a ti, majete... ;-) Un placer haberte conocido al fín. ¡Nos vemos nada más que puedas! :chinchin
Ayer ruta muy prestosa y con buena gente, nos vemos en la proxima, a ver si me animo a acompanaros en una vuestra, saludos