Me da que Luis y yo tiramos de frente pal parque cerrao , así que nos vemos en la salida.:rabbit Ta mañana.la2
Nos acordaremos de ti IVÁN. :chinchin Saliendo... :vampire Nos vemos la semana que viene, Milio!!! :saltarin
señores,como me presto,ahora despues de la ducha toy mallau,eso si merecio la pena sobre todo por la compañia,eso si mi punto a mejorar el porteo que toy lechonin lechonin pero con lo duro que soy se que ye poco a poco,espero que tengais paciencia jejeejej que hoy tuvistis una cuanta,gracies por los animos quiero recalcar que sois una gran familia y se ve y se nota,ahora tengo un dilema,como le digo a la moza que el sabado que bien hay mariachi??????????? jejejejejejejeejje
Primero perdon por escapar tan rapido,estaba justo de tiempo y que bueno volver con los endureros.una ruta como siempre chapeau,no tenia final el descenso jajaja
Buenas fotos y estupenda compañía. :clap Una vez más, cumbre con las bicis en una de las cumbres más significativas de la Cordillera Cantábrica. :corazon La bajada un poco caótica debido al gran numero de componentes, pero al final muchas risas y AMISTAD. :biker:biker:biker ¿La despedida de la ALTA MONTAÑA para este 2011? :amo D.E.P.
una ruta preciosa y con un poco de todo paselo como los indios unas fotos de los bellos paisajes desde el estorbin View attachment 2587825 View attachment 2587826 View attachment 2587827 View attachment 2587828 View attachment 2587829 View attachment 2587830 View attachment 2587831 View attachment 2587832
Despues de desayunar cafe y pastelinos en uxo, nos dirigimos al punto de partida y comienzan los preparativos..........