Vamos a tener otro día de reencuentros. :ymca Ruta cañera y exijente la de mañana, así que a ir todos supervitaminados y mineralizados... :saltador El último no para. :laserkill :meparto
¡Siempre dando una vuelta de tuerca! :burladia: Unas pocas de la ruta del año pasado, sin cumbres pero en gran parte "parecida"... :corazon
Vaya tropa una vez mas, a ver que se cuenta hoy en la clasica reunion y ya veremos. buenas esas fotos
q guapa va ser esa!yo tovia nun toy pa eso,y mañana toka la gueta les manzanes,pero saldre un poko hoy,sigo en recuperacion pa salir con asturies endurera
¡Ánimo ISRAEL! :saltarin Pera tampoco te demores mucho, que esto no son los Juegos Olímpicos... :risa Fíjate en un detalle. IVÁN EL TERRIBLE que está apuntado para mañana y sera su segunda ruta en lo que va de año... :mrgreen: GÜELITO, la primera... :mrgreen: ¡¡Sobre estas montañas del fondo, ciclaremos mañana!! :dance
Sí, señor. ;-) A base de salir en bici semana tras semana recorriendo todos los rincones de nuestra gegrafía, vaya nivel montañero y de conocimiento de ASTURIES que estáis cogiendo... :clap
home ya lo se,mañana era buen dia pq toy cerca por si hay q escapar,pero de toes maneres nun podria por lo de recoger manzanes,pero en breve lanzareme y dire a una,y q pase loq sea!:rolf
mañana disfrutar yo al final saldre a dar una vuelta ,dire a hacer navariegas ,lo dicho disfrutar compañeros
Acabo de llegar a casa. Ruta épica no. Lo siguiente, epiquisima, gracias a dios vino Rubén a iluminanos el día, esa linterna dio pa mucho. Sigo diciendo que los incendios controlados deberían ser obligatorios, ***** escobas. Voy pa la camina que mañana toca fútbol Encantado de rodar con todos
Unas pocas de las muchas que hice. Fantástica ruta, lo pasé genial. Pensando en la próxima. Un placer rodar con todos vosotros.
Ruta guapa, guapa y mil veces guapa... la En la mejor linea de las "ÉPICAS ASTURENDURERAS". latano Los paisajes alucinantes y en lo personal mi primera cumbre con bici que antes nunca había subido de otra forma... :dance El grupo fenomenal y muchas risas, terreno variado y entretenido. DISFRUTANDO. :wink: 10 HORAS DE PURO GOCE MONTAÑERO. :clap
La proxima sin cotolles por favor, que tengo les pates que parez que me ataco un tigre, apartir de ahora sin linterna, manta termica,y motosierra en la mochila por si acaso, un abrazu pa todos y pena no poder ver a la tormenta rubia.