bueno señores,la ruta de ayer me dejo secu....diez hores de endureo puro y duro....en mi vida vi tanta escoba junta,teniamos el matu por encima de la cabeza,en un par de ocasiones pude soltar la bici,y la jodia no llegaba a tocar el suelo jajajajajjaja y pa encima rematamos con mi primera nocturna SIN LUCES jajajajajajajaj....y SIN MIEDO........taba acompañao por los mejores compañaros que uno puede tener.....GRACIAS A TODOS,SOIS GRANDES.....MUY GRANDES... EL MARTES MAS
bueno señores lo de aller fue epico pense que no salia del laberinto de escobas , dos buenas cumbres en un entorno magico destacar el buen rollito durante todo el dia, gracias a todos sois la ***** al final voi aceme un paisanin y todo jajaja
Otra gran ruta, al final analizamos lo que hicimos, y de todo se saca su lado positivo, no importa la dificultad, o cualquier circunstancia vivida, cuenta la buana compañia, y sacamos de todo ello el lado positivo, lo que no te mata te hace mas FUERTE........ Tengo unas poas de fotos......
¡¡Angel, Luis, FOTOS ESTUPENDAS!! :bravo Hoy tras pasar por CONCHI, día de montaña familiar con salida desde Bezanes. :wink: El relax de la cumbre, unido al calorcillo... GLORIA. :grin: Las escobas de ayer no llegaron a 300 metros en una ruta de 1O HORAS... :love Y ademas nos salimos de lo trillado... risas hubo muchas. :risa Las cumbres, el bosque, los collados, la puesta de sol y la última bajada todos juntos en medio de la noche... la MOMENTOS MÁGICOS PARA RECORDAR. :clap RUTA 100x100 SATISFACTORIA Y ALUCINANTE. :twisted: Esperando el año que viene para repetirla... tal vez con un final distinto. :wink:
**** pedazo ruta la de aller, aprovechais hasta el ultimo momento... jeje la cosa ye pasalo bien, nosotros hoy fuimos al oso y el dia fue inmejorable. buenas esas fotos por las alturas.
Las escobas son como el matrimonio...los casados creo que jugábamos con ventaja...., je, je. Hubo momentos en los que realmente levitabas sobre los Cytisus scoparius ( planta arbustiva de 1 a 2 m de altura, con ramas delgadas, estriadas, de color verde y con pocas hojas. Flor amarilla y papilionada. El fruto es una legumbre negra pilosa. La floración es de abril a julio. Tiene uso medicinal por sus propiedades cardiotónicas y estimulantes). Como se puede comprobar: propiedades cardiotónicas y estimulantes, por lo que es hábito saludable (miles de cardiólogos lo recomiendan, Gggg).
Que pasada de fotos,gracias por la secuencia Pantany,y a ti Ruben por los animos y sobre todo por danos luz,tiene razon Arse eres el mejorrrrr
***** ayer todos cargandonos en todo en el cotollal de noche y hoy ya todos con ganes de mariachi. Sois la *****. Yo tengo mucho trabajo pal martes. Tengo que arreglar, rueda tubeless, frenos ajustar, horquilla mantenimiento ta durisima, amortiguador mantenimiento no se si a esto me atreveré, tija mantenimiento y limpiar. No se si la tendré pa esta semana.
[size=+3] MAÑANA...[/SIZE] :eh? ¿Quién se anima a hacer algo "distinto"? :dance Por una vez, dejamos las bicis en casa y nos subimos una mochililla con lo mínimo... agua, unas barritas y un chubasquero. Bastones opcionales. :-D El objetivo: EL PICU LA SENDA 1705 :corazon Otro deporte, que aunque nuevo os va a resultar muy familiar... :twisted: Subimos caminando a buen ritmo y corremos en la bajada y el llano. CA-CO :mrgreen: NO VAMOS DE CARRERAS, pero quedaréis sorprendidos de lo rápido que se negocia una ruta de esta forma. latano El próximo sábado ruta endurera como siempre. :wink: Mañana a las nueve en CONCHI. unky 1. Rubén. 2. Fer. 3. ?