hola compañeros,llevo sigiendovos desde hace unas semanas,soy miembro del btt xabalis,y kedo alucinao con esos rutones que haceis espero entrenar un poco mas,para poder kedar con vosotros y me enseñeis esas rutas ,ahora no estoy nada en forma :bikersoys unos fenomenos y menudas fotos,un saludo pa todos:globero:boom
jodeeeeeeer y yo en el sofa de casa. me hubiera gustado estar. ahi si que el pozu esta fondu. muy buenes les fotos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pues yo no se si seguro o no pero las fotos acojonan un huevo. Saludos de los TINKER´S desde Valencia.
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo Tenía que haber pedido el día,tenía que haber pedido el día,pedir día,pedir día.......................................................... Sois unos fenómenos.
fer te has superado buen guia y mejor compañero .hemos puestoel liston muy alto de nuestras rutas con muñiz haciendo la cronica podemos hacer un libro.todos compañeros se portaron y no dudaron en ningun momento nos vemos la proxima ruta a kaleyar kompañeros :biker
Acabo de llegar de pasar el día haciendo esquí de montaña, por estos parajes tan guapos que tenemos en nuestra tierra... :corazon [size=+3]¡¡¡Gracias a todos los ASTUR ENDUREROS, que me hicisteis pasar este sábado como uno de los mejores días en bici de mi vida...!!! :biker :aplauso2 ¡SOIS MUY GRANDES![/SIZE] :aplauso2
pues hasta que no llegaste tu, no hubo cobertura de foro, por lo menos yo. la ruta montañera total, una pasada, de vibolines pa ya seria infinita.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
:fotoSeguimos con les fotuques, por cierto, hoy me levante casi afònico con un polvillo amarronao pegao a la garganta, de que bicho seria? :melopien: Ver el archivo adjunto 1131482
***** Muñiz, hay que llevar esa camara de fotos a reparar por que solo haz fotos buenas. Las rutas, pues la *****. Oye Fer, que tal una con salida en Sotres, subida por Pandebano hasta el Uriellu, alli los torpes tomamos una caña y los pros subis el Naranjo y lo bajais, llevar protecciones, jeje. Luego bajada al pueblo de bulnes y de alli a Poncebos. No se. Se puede hacer? Lo unico que de seguir asi, en 2 dias acabais con las rutas. jejeje. La de Nava con nieve una mariconada.
NA NUN BOY DECIR NÁ, valla rutacaaaaaa:cuñao :cuñao per guapaaaaaaaa que:foto que vistas:alloreto que sois la vir...............en:aplauso3:aplauso3
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 mountain bike de altura, una pasada y las fotos impresionantes. :aplauso3:aplauso3:aplauso3