eso tengo lo controlao Toni...hice atletismo casi doce años de mi vida....jejejejej lo que pasa ye que hace mucho de eso,y esos musculos hacia mucho tiempo que no trabajaban jajajajajajaj...... tu que,el sabado nun te apuntes...no puedes faltar,que tu yes de los fijos jajajajajaj.. otra cosa...como ficiste lo de day un centimetro mas a la lyrik????? existe algun tutorial sobre el tema??? Fer,esto ultimo va pa ti tambien.....
si,si kedaron los conchiteros,los de xente les cuenkes,creo que los xabalis y algunos pisacotolles.....vamos que tara petao..... y la arnica esa tengola,tengo dos botes que pille en marruecos jejejejejejej....voy a echala
Este sábado ponemos rumbo a tierras Casinas para ascender la bonita cumbre de LA ORDALIEGA 1463. 1. Fer. 2. Luque. 3. Arsenio. 4. Osocoyan. 5. Toni. 6. ? Yo también me inclino a que esos dolores son de empezar fuerte y la falta de costumbre... Descansa un poco y empieza tranqui de nuevo y sin problemas. :bye
Thumbs up Asturendureros... a LA ORDALIEGA 1463. Este sábado ponemos rumbo a tierras Casinas para ascender la bonita cumbre de LA ORDALIEGA 1463. A las nueve en Conchi: 1. Fer. 2. luque.. 3. Arsenio.. 4. Osocoyan 5. Toni..
Luque ya me apunte,el sabado te digo lo de la horquilla,yo lo mire en la seccion de Enduro vas a Specialized Enduro 2010 y un tal Javi Rivas lo explica,no se el nº de pagina que esta
por mi vale.....sino vamos tener que esperar mucho pol cafetin .......... gracias Toni,voy a echai un ojo......
muy buenas las fotos y pedazo de video. muy bueno eso de correr pol monte, vaya aficion. Un saludo a todos
Dani ¿Esta no se te arregla? DEFINITIVAMENTE QUEDAMOS EN CONCHI A LAS NUEVE: :chinchin 1. Fer. 2. Luque. 3. Arsenio. 4. Osocoyan. 5. Toni. 6. ?
hola fer,el sabado comida si o si, el siguiente me apetecia estar en filas. y con ganes de estrenar los pedales. el domingo iba a hacer una andariega a la vega de pociello,tarna,seguro que la conoces y se anulo,saldre a correr un puquiñin o algo en bici cerca para comer en casa.
ami me va mejor kedar en orle,asi no bajo hasta la pola y tal.dime fer si mas o menos estareis sobre las 10 alli pa organizame.q guapu paraje!!:baile
Perfecto Isra, sobre las 9'45 - 10 en la plaza de ORLÉ. O si quieres de la que pasamos por RUSECU estas preparado delante de tu casa y subimos en mi coche. :chinchin Dani, nos vemos en la próxima. Todas las fotos que cuelgo estos dias son de la misma ruta que haremos mañana... :love
muy guapas Fer,si llueve va tar nidio,nidio jajajajajajajaj.... os dejo unos videos que colgaron los mercenarios.....de lo mas guapo que vi asta ahora....sin contar los nuestros gravados por Javi,claro jejejejejejejej..... http://www.alpinepics.com/
***** podeis creer que un mantenimiento de un amortiguadr me va atardar al menos 2 semana mas. españa va bien
Luque esos vídeos ya hace tiempo que ruedan por ahí, son espectaculares!!! unky Emilio, pena que no te llegue... :fumao
2 semanas?????????? Españalandia va bien,tienes razón,laaa ostiaaaa. mi horquilla y amorto en 2 dias lo tenia hecho en fierros. FER,vemonos pal siguiente.
subo la furgo fer,q asi no desmonto la burra y luego al volver llena de barro ye mas comoda metela en la wagoneta.alli vos veo!