bueno,ya en casa pensando en lo bien q lo pasamos hoy,ruta guapa y compañia selecta e inmejorable.enseguida otra!!:chinchin
Preciosa ruta la de hoy. Como siempre un placer pedalear con todos vosotros :unmonton y sobre todo un lujo de guía.. Que te mejores Osocoyan Saludos
gracies amigo,tome anters una pastilluka y voy mejor,nun creo q sea fisura pero duel segun q haga.vaya trastazuku,jiji:cursing
Fer,mañana voy pasame tola mañana tirau en el sofa viendo la tele jejejjjejej....to ye entrenu jejejejejejejejjejjejej..... igual salgo por la tarde a dar una vueltina.....pa ver como va la horquilla....hice el truquillo esi de subila a 170.y quedo de cine....probela por delante de casa,y mejoro la posicion la de dios,voy mas comodo........mañana hare un test mas detallao jejejejej...... toni,hacemos eso cuando kieras dame un toke....697339556
Ruta guapa la de ayer. Empezamos con "La cuesta mata hombres...", ascensión con trepadina a LA ORDALIEGA 1463 y preciosas vistas, bajada por senderín ratonero y final con pedrolos... la ¡Que más se puede pedir! :flipa LA COMPAÑÍA DE LUJO y la vuelta a la carga de ISRAEL!!! :chinchin A recuperarse majo, espero no sea nada... ;-) Destacar la incorporación de un nuevo fichaje, JOHNNIE. El chaval promete... :alloreto Luque, ya veo que madrugaste... :lol: Yo marcho ahora a REDES... :love Nos vemos en la próxima. :bye
mejorate isra, un placer volver a salir a rodar contigo. nun tardes en volver ---------- Mensaje añadido a las 10:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- luque eres un testador pofesional
angel ahora de continuo, ponemos falta. ---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ---------- creo que me colé subiendo fotos sorri
Muy guapas la fotos Arse. Tendré que volver, aunque sea sólo para devolverte la cámara prestada, gracias :chinchin