Arse, Angel...¡Muy buenas esas fotos! Acabo de llegar de hacer seis horas suaves de CA-CO por la zona del Cogollu 1225. (Sobrescobiu) :canta
Como Os lo pasasteís "bribones"...:chinchin Guapes fotos...;-) P.D.RubenB esa era ruta pa epic...:defiesta
Joé. llevo 1000 páginas babeando como un loco ... YO QUIEROOO ... Estaré en reyes una semanita por Potes, si alguien me saca de paseo hasta me llevo la bici y me acercooo ...
Calirivas, salimos todos los sábados. :baile Tan solo tienes que pasarte por ASTURIES ENDURERA y apuntarte. Estaremos encantados de rodar contigo. :bye
Por toda la CORDILLERA CANTÁBRICA, cada semana cambiamos de zona, pero mas a menudo zona centro de ASTURIES...
Guapamente, pues creo que saldré de Granada el dia 31 y estaré en Espinama hasta el 8, ese sábado me vendría justo, pero como esa semana tiene alguna fiesta lo mismo encarta algo ...:canta:canta
Yo viví varios años en Potes, si además de pasarte por Asturias quieres hacer algo por esa zona podemos echarte una mano. Saludos
Pues voy cada verano, parte de mi familia es de Pido y conozco un poquito alrededor de mi pueblo, pero saliendo de ahí nada de nada, osea que todo lo que me cuentes cae en gracia ...
isra parec que diste la talla el sabadao hee. Oye, como lleves la furgo tan carga, si pegaba el tubuscape en suelu...jeje
Otra ruta preciosa,claro con este guia cualquiera jeje,siempre es todo feonoooo Isra a recuperar,nos la jugamos siempre y Jony ya te enredaron Muy guapas esas fotos Luque a ver quien te coge ahora,ya te llamo