Pues su función tendran...je, je Guapas fotos Rubén Johny muy bien...le echaba un par...a ver si encontramos algo.
Luque, la nocturna de Rubén de hoy creo que es corriendo... :amo Isra, acaba de recuperar y nos vemos el próximo sábado. De todas formas si ves que gestionas de otra manera lo de la mudanza... ¡MARIACHI! :saltarin A ver si encontramos bici tocha a Jony que sino va a acabar con la del padre... :mrgreen:
QUEDADAS FIN DE SEMANA, dos de las cumbres más guapas de ASTURIES: la Sábado, RETRIÑÓN 1862. EN BICI, quedamos a las nueve en la cafetería de la entrada de FELECHOSA. :saltarin 1. Fer. 2. ? Domingo, PEÑA MEA 1560. CORRIENDO, quedamos a las nueve en nuestra sede social CONCHI DE LLAVIANA. :rocker 1. Fer. 2. ?
QUEDADAS FIN DE SEMANA, dos de las cumbres más guapas de ASTURIES: Sábado, RETRIÑÓN 1862. EN BICI, quedamos a las nueve en la cafetería de la entrada de FELECHOSA. 1. Fer. 2. arsenio pal domingo tengo que ir a misa jeje
corriendo Luque !! haz mas de un mes que no cogo la bici por semana :???: Lo que no se ye pa donde voy a ir, viene Fran a buscame y vamos probar :rocker
QUEDADAS FIN DE SEMANA, dos de las cumbres más guapas de ASTURIES: Sábado, RETRIÑÓN 1862. EN BICI, quedamos a las nueve en la cafetería de la entrada de FELECHOSA. 1. Fer. 2. arsenio 3. luque...
ok....yo ahora salgo con Roge a correr todos los dias por la noche...hoy estrena la frizz..a si que no se si saldremos en bici o a pata....si es a pata.te doy un toke....igual me voy contigo... tayueu.....
Yo en quince minutos salgo a correr al monte. Duración estimada, de dos a tres horas. :saltarin Engañé a IVÁN EL TERRIBLE para que me acompañase... :mrgreen:
¡Ya llegamos! Tres horas y media entre correr y podar... :cunaoo QUEDADAS FIN DE SEMANA, dos de las cumbres más guapas de ASTURIES: :alabando Sábado, RETRIÑÓN 1862. EN BICI, quedamos a las nueve en la cafetería de la entrada de FELECHOSA. latano 1. Fer. 2. Arsenio. 3. Luque. 4. Iván. 5. Andrés. 6. Rubén. 7. ? Domingo, PEÑA MEA 1560. CORRIENDO, quedamos a las nueve en nuestra sede social CONCHI DE LLAVIANA. :dance 1. Fer. 2. Rubén. 3. ?
hoy salí a rodar por la senda verde de gijon, resultado: peazo ***** que me metí pasando un puente de madera. queria aprovechar porque estaba lloviendo, ya sabeis que vale doble, porque el enemigo no sale, al final sol por la tarde y yo con el gemelo dolorido. moraleja: deja para mañana lo que puedas hacer hoy. jeje
Bienvenido al club. Ya mande un correo al ayuntamiento, con el tema, porque parece que no somos los primeros, y viendo que ni me respondieron no seremos los ultimos.