Me he quedado ambobao, que pasada amigos, si repetis la aventura me gustaria acompañaros, que paisajes, que maravilla. Soy de Valladolid. Saludos
me parece ke voi a estrenar las polainas y el chubaskero del zorro espero ke paco nos llueve a buen puerto :rally
mañana me meten los 500 en la cuenta, asi que si no hay problemas pa subirlo, mañana de tarde estara, ya te dije que son casi 20 minutos de video y 400mb lo que ocupa :compress
Bergmönch - Hiking uphill - wheeling downhill! Yo creo que pa algunos esa bici le viene de maravilla, ya que os gusta tirar de ellla ajajaja..... Saludos!!! Espero no ofender a nadie!!!
Hola AILICIS. Pues si miras las paginas anteriores de ASTURIES ENDURERA... veras que prácticamente salimos a "aventura" por semana... :whistle Estate atento y cuando quieras te vienes. unky ¡Va a tocar pisar NIEVE! :boxing ¡Que ganas que tengo! :babas Sigues colgando estupendas fotos... :aplauso4 Por supuesto que no ofendes... ¡Bonito invento! :chinchin
Compañeros :cerveza aún seguis poniendo fotos y la verdad a cual mejor :shock: No se cuales pillar pal "BOOk" :qmeparto
La bici está "guay" y el anuncio también, pero.... ....comparao con "Peña Salon" ...y Paco con su "bici" por esos riscos...el cura pierde por goleada :angelito:angelito:globero
15, sobre 10, una vez más super video Muñiz.......... bueno, bueno........:aplauso2:aplauso2:alabando
parece ser que el video subio mal, hay un desfase entre la imagen y el sonido de medio minuto, voy intentar subirlo otra vez porque el original està bien sincronizao :tonifane
como siempre muy buen video cuando lo arregles mejor todavia saludos a rober que se recupere pronto si no kien va pinchar jrjeee
Pues yo de momento no consigo subirlo... :llora ¡Estos días la conexión no va muy bien...! :tonifane Ánimo a ROBER Y ARSENIO, en pocos días todos rodando juntos de nuevo. :ymca
En el "post" de ASTURCÓN, tenemos la lista de inscritos para la RUTA DE PACO. c Podéis pasar por allí para apuntaros o sino aquí mismo y luego lo colgamos al final allí todos juntos. :razz: Ruta de Paco... :alabando Campomanes - Puente de los Fierros - Campomanes. Ruta circular: coches. Salida desde Vinos Gómez a las 8,00h. Salida de la ruta desde Campomanes a las 8,45h. Itinerario: "Campomanes - Herias (AS-9-Fresnedo.... Puente los Fierros - Navedo. Subida a vía de servicio de ferrocarril. Pajares - bajada a San Miguel del Río. Se subirán las zetas de las torres de alta tensión y se llegará hasta la autopista AP66, desde ahí se bajará a Campomanes." :aplauso4 Distancia:40 km. La lista: :ymca 1. Ruben B. 2. Mineru. 3. Pedro. 4. Franms. 5. Muñiz. 6. César. 7. Paco Jimenez. 8. Fer. 9. .. 10. .
Que bien, igual voy de corto y todo... Muñiz el video muy guapo, solo tiene un fallo... !QUE NO SALGO YOOOOO! :llora