y las letras yo las haria en plan celta,no a si,que son muy lineales.... la camiseta estaba bien en plan DH.....de manga larga o corta....
A ver las letras ponemolas como queramos. buscar un tipo de letra indicar su nombre y modificamos. la camiseta sera normal ***** abdominales yo??bb?? La camiseta es un ejemplo de foto que me venia bien. na. mas venga mas esto es pa hacer todos y pulirlo
Algo tipo esto con la silueta del URRIELLU y donde dice MSM poner ASTURIES ENDURERA... :scratch Mañana ruta mañanera. Desayunamos en Venecia de Sama a las nueve y tiramos en dirección a [size=+2]LA SIERRA DE SAN MAMÉS.[/size] 1. Fer. 2. Arsenio.
Guapa la idea Emilio. Mi modesta aportación es un boceto basado en actual Logo (singular e inconfundible).
¡¡¡GUAPO, GUAPO!!! No es mala idea lo de seguir con nuestro actual logo y así no liamos la madeja... ;-) Esas llamas, si se pueden "abrir" un poco por los lados y por abajo para que no quede tan "cuadrado" seguro que quedaban muy bien... unky
¡Queda cañera! :twisted: ¿Que tal añadir en la pared de la izquierda del "Gúeyu de Mea" la silueta del corredor que puso Milio en el otro boceto... en un color discreto (¿Negro?) unky
Con corredor (en negro sólo no quedaba bien, lo he fundido de negro a naranja). ( En la espalda se puede también poner algo?)
Encantado de conocerte jhony,aqui SIEMPRE merece la pena el esfuerzo. quiruuuugiiicoooo,el proximo dia os llevo unos obsequios.
La camiseta de ángel v, perfecta con el corredor. Yo en la parte de atrás pondría arriba y en pequeño la bandera de Asturias, solamente. Y si la camiseta es de manga larga pondría las letras en blanco y en una manga solo. Por lo demás creo que ya va definiendose del todo. Aunque el diseño de la de gijon es brutal. Que bueno es que aporten todos. Fotazasssss