Estupendo lo de la bandera de ASTURIES en la trasera y si ponemos solo la cruz de la victoría sobre el fondo negro puede quedar chulo... ;-) Arsenio, mañana quedamos a las nueve en LA CAFETERÍA VENECIA DE SAMA y a ver como planteamos la mañana... :biker:biker
mañana viene luque tambien. por mi lo que quieras.para mi seria mejor algo rodador, ya que tengo el tobillo un poco fresco, pero si hay que portear no problem
Que tienes el tobillo de leche tovia? Jején mejorare, yo mañana iré a correr un poquiñin, algo mañanero
Aquí dejo este enlace por si es de vuestro interés http://zblaviana.blogspot.com/2011/12/duatlon-cros-popular-de-nochebuena.html Se trata de un duatlón cross popular, que esta organizando el club ZB Laviana, para el día de noche buena. El lugar será en Villoria a las 15:00. En este otro enlace podréis ver el evento de Factbook http://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/248433478528796#!/events/211381135602635/ Donde podréis participar.
BUENO CHAVALES, HOY QUEDE PAL ARRASTRE CON LA RUTA MAÑANERA. ACABAMOS A LAS 3 DE LA TARDE DESDE LA S 9,30 SIN DESCANSO. ACABAIS CONMIGO.
jajajajaja...., que bueno Angel, con esa peazo cruz y una cadenina que i pintes y me vale para la procesión del ecce homo de Noreña, jjajaaa
la bandera de asturias queda muy guapa como se comento mas atras,los de gijon hicimos ropa hace un año,e incluimos detras el nick del foro en el cuello y justo debajo la bandera de asturias algo mas pequeña que una caja de cerillas,ondeante y quedo muy muy guapa. Saludos.
Esa cruz que le puse parece la de los Caballeros del Temple .. Haremos una prueba con la bandera de Asturies Ondeante :chinchin más sugerencias Sres..
bueno gente que sepais que ya tengo nueva bici a ver la proxima ruta lo que pasa por que menuda diferencia de tirar por ella me tocara sufrir (más todavía jajaja) un saludo
tovia no le hice fotos se las hago mañana y a ver si soy capaz de colgalas aqui es un specialized enduro expert 2010 es de 2ºmano a ver que resultao da ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- como poneis el logo de asturies endurera en la firma gracias
¡Muchas gracias por la información, majete! unky A ver al final que hacemos... :arrow: Esa camiseta va quedando guapa... :razz: Jhony, lo de poner la firma de momento parece ser que esta estropeado. :? Ayer ruta guapa. Una introducción por el Mayáu Solis con descenso por El SUBMUNDO que nunca defrauda y ya en serio subida al ALTO LA FAYA para repetir SAURON, terreno duro y trabajoso pero muy disfrutón no apto para pusilánimes... :whistle Dos horas de subida jabonera y tres de bajada ratonera... :aplauso4 Estupenda mañana endurera en la mejor de las compañías. :loco:loco:loco