Bajada guapa, guapa... :aplauso3 Con un poco de todo: Senderos hasta aburrir, pedrolos, trialeras, pista rápida... :corazon Solo seis horas de ruta... pero PERFECTAS. :biker:biker:biker:biker:biker
Guapas las fotos y muy buena pinta el Submundo + Sauron..:bravo.resbalas hasta con mirarlo...:rasca Otras pocas
Esa tira de fotos os refleja tal cual sois. Endureo al máximo. Le he puesto un "me gusta".:aplauso4 Por cierto Fer, eso que se ve en la foto no es lo que parece ¿verdad?
Saludos IVÁN, a ver cuando nos vemos... :chinchin Tiene razón Angel, es el "BIKE SHIELD". La bici de momento aguanta... unky Luis te quedo PERFECTA. A ver cuando la vemos en directo... :aplauso3 Angel, fotos muy guapas. ¡Gracias Toni! :biker
INVENTO INTERESANTE: El otro día me compre en el FNAC este MP3, ideal para nosotros que salimos con mal tiempo, lluvia, barro, etc... Es estanco y sumergible a tres metros. Su precio 39'90. lereles. Capacidad 2gb. (Unas 400 canciones.) http://www.profesorbot.com/curiosidad/aquacube-el-mp3-mas-acuatico/
***** fer, lo tenia completamente desterrado en mi mente, y el otro dia me entraron unas ganas otra vez de la *****, tenemos que ir a hacer un poco de esto a alguna escuelina y pasar un dia guapo. ---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ---------- no seas modesto y pon la secuencia que te saqué yo a ti.
¡Que sí, que tenemos que ir a trepar un poco, que nos vamos a reir muuuuuuucho! :aplauso4 Pero mira que como empecemos así... lo siguiente subimos la bici al URRIELLU!!! :qmeparto
............despues empezaria la actividad abriendo lista el viernes escalada,sabado enduro y domingo trail/sky travesia. Que se vea esi nombre en esa lista de la gore. saludos.