Apañeros.....mandovos un saludu desde burdeos,buen chocolate,pastelucos,............buenes muyeres..........:cuñao Mañana ruta en bici :biker. Un abrazu a todos y felices fiestas.
si ,la duna de pilat y la bahia de archacón,tengo pensado ir pasado mañana que en esa zona ese dia parece que no va a llover. saludos jhony.
tampoco estan tan buenes les franceses. feliz año a todos, yo en fin de año no creo que salga en bici con vosotros, tengo xareu con los colegas del pueblo el viernes. no quiero ser un calquin como el sabado pasau. pasarlo bien familia y que el añu que vien hagamos tanta actividad como la de esti. yo intentaré ser un poco mas buenu, y no encabroname tanto con les coses que no me gustan. FELICES FIESTAS APAÑEROS
:aplauso3:aplauso3:aplauso3FOTAZAS :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Tras el parón del sábado pasado, ya de vuelta a la carga y con ganas de veros a todos de nuevo. Un abrazo majetes!!! :biker:biker:biker
Este sábado nos vamos a despedir el año a la zona de Peña Mayor. :aplauso3 Quedamos para hacer ruta mañanera en NAVA-CONFITERÍA DULCINEA, a las nueve de la mañana. Ascenderemos al PICU LA VARALLONGA 865. y acabaremos la ruta bajando por las espectaculares FOCES DEL PENDÓN. :biker:biker:biker 1. Fer.
FELIZ AÑO A TODOS!!! Igual este cae una tocha :boxing...pa poder acompañaros,que tengo ganas jejeje Un saludo.
Este sábado nos vamos a despedir el año a la zona de Peña Mayor. Quedamos para hacer ruta mañanera en NAVA-CONFITERÍA DULCINEA, a las nueve de la mañana. Ascenderemos al PICU LA VARALLONGA 865. y acabaremos la ruta bajando por las espectaculares FOCES DEL PENDÓN. 1. Fer. 2. Jhony. ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Luque si quies te recojo avisame un saludo
Bienvenido Fer, Yo ando con faringitis...a ver si recupero para mañana y veo a Jhony con su nueva máquina :biker.
A ver si te recuperas un poco Angel, que es ruta guapa y mañanera. :biker:biker:biker Arsenio ya me comentó que sale hoy de parranda con los amigos y que mañana no estara muy presentable... :fumao Rubén sigue en el dique seco. :-( Pedro a ver si te vemos a no tardar con ese pepinaco, o sin el... :chinchin