Pepe, no vale la pena majo!!! :wink: Allá cada uno con su conciencia. Si al final nos conocemos todos... :laserkill En los años que llevo en este foro es lo más alucinante que he leido nunca. :lol: Estoy pensando hasta en incluirlo en mi firma... :qmeparto
Hombre es la lucha que tenemos en todas las salidas el conseguir estar estaticos encima de los escalones o piedras,el dia que lo consigamos no hay paso que se resiste jajajajaj
seguir asi que somos muchos los que disfrutamos con vuestras cronicas y reconocemos el merito que tiene lo que haceis y el que no lo reconozca que le den sera un frustrao y un envidioso.
luque a mi molame mas este tipo de musica, lo tuyo es de melenudos y heviotas http://www.youtube.com/watch?v=Sg0nTg2Ep18
Yo he tenido la suerte de compartir un dia con vosotros y el nivel que teneís es impresionante. Lo que pasa es que hay mucho envidiosu que mucha preparación y muchas protecciones, mucha maquina y baja peor las trialeras que yo con la mi patatina rigida. Que de enterao hay pol mundo.
Si los que mas disfrutamos con las fotos y los videos somos nosotros mismos, que na mas llegar de las rutas lo primero que hacemos es ponernos a verlo.... entonces que sentido tendria andar haciendo el "mimo" por el monte jeje...
Anda Luque esa si que ye estatica... ademas justo debajo de ti pasa una calle peatonal que esta llena de farolas y centros comerciales, jejeje que malos somos carai...
TEMAZOS senio,si señor.algunu bailamos pol tik en la juventud.......en mi 1ª,que ahora toy en mi 2ª juventud. +1,eso mismo,nada mas llegar a mirar les fotos,a ver si consigo verme estatico en alguna,pero chico......no hay manera. Lulú,siempre hay buen ambiente por aqui. LUQUE,el sabado nos vemos...........no te olvides de mi. Y el video dedicado de la semana: [video=youtube;DeCu7UTpJ8o]http://www.youtube.com/watch?v=DeCu7UTpJ8o[/video]
Nos han pillado chavales.:sofa Es verdad las trialeras son carreteras, las fotos de los porteos en realidad son maniquíes, y el decorado cartón piedra.:loco Por lo menos las fotos son buenas y con el fotocho quedan bien, se disimula un poco la falsedad.:foto Somos los Mili-vanili del Enduro. :banda Ahora lo que no podrán decir nunca, es que tenemos mal rollo y nos llevamos de pena. :ymca
Yo soy mas de esto ahora que se descubrió el pastel [video=youtube;sZG-VvlErJY]http://www.youtube.com/watch?v=sZG-VvlErJY&feature=youtube_gdata_player[/video]
!! me he quedao, flipao....flipao...nos estamos haciendo mayores pero no paramos de ver, oir y leer tonterías...¡¡ muy acertado lo puesto chavales... un troll es un troll... me quedo con esto,que pusiste Fer...: " La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán."
señores pese a kien le pese ,sois unos fenomenos y no por las fotos,sino por el conjunto y el ambiente,yo tube el gusto de verlo y sin duda seguire viendolo por que cuando me vea con fuerzas tirare con vosotros,a esta gente lo que necesitan es disfrutar del deporte y no criticar,lo dicho desde el ultimu hasta el primero sois unos fenomenos
torollin dejate de disculpas de fuerzas y mariconadas y tira pa´ca pero ya que menos fuerzas que el presente no tienes hay q dale cañita:boxing a esa cube pero rapidin en breves enlace de vide:aplauso3o un saludo y paso de perder el tiempo con las polemicas lo hablado el sabado no hay mejor desprecio q no dar aprecio gente angel unas fotos y un relato de 1º :aplauso3