Fer si ya lo decias tu. hay que lanzar un poco mas la bici, que tas muy estaticu y vas a caer Fue todo por intentar hacer tope a la horquilla.
jhoni...muy bueno el video.....tas fechu un reporteru del copon jajajajajajaj tenemos que poner un fondo comun pa comprate otra bateria jajaja....que siempre quedamos tiraos jajajajajaj musicon.por cierto.....................
Definición de "BABAYO"... BABAYO: 1. Que le cae la baba [Ay. PSil]. 2. Que dice babayaes [Ri]. Tonto [Lln. Cp. Ar. An. Pr]. Simplón [LV. Lln]. Idiota, estúpido [Llg]. Necio, tonto [Cl. Pa.]. Tontaina [Ac. Tb]. De corto ingenio o de pocos recursos e inventivas [Ca]. Imbécil [Ac]. 3. Engreído, jactancioso [Ac. Sr. Ay. Ll]. Engreído [Llu]. Fanfarrón [Cd]. 4. (Persona) incorrecta [Cl]. Grosero [Cv]. :flipa
jajajajjaj hombre....esteticu yes un rato...ummmmmmmmmmmmmmm.... ---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- puffffffffffffffffffffffffffffff......que grande ...juuaassssssssss.....tu crees que da el perfil?????
En vista de que seguimos bajo los efectos del anticiclón... y no llegán esas esperadas nevadas... :-( Planteamos una vez más una RUTA ATÍPICA para esta época del año. :aplauso3 Vamos a intentar una ascensión invernal a una de las montañas más bellas de ASTURIES. :corazon [SIZE=+3]PEÑA MEA 1560.[/SIZE] La teníamos prevista para hace unas semanas pero el mal tiempo nos obligó ese día a cambiarla por "La Espartana" :biker Asturendureros a las nueve en CONCHI: 1.Fer.
Thumbs up Asturendureros... a PEÑA MEA 1560. En vista de que seguimos bajo los efectos del anticiclón... y no llegán esas esperadas nevadas... Planteamos una vez más una RUTA ATÍPICA para esta época del año. Vamos a intentar ascender una de las montañas más bellas de ASTURIES. PEÑA MEA 1560. La teníamos prevista para hace unas semanas pero el mal tiempo nos obligó ese día a cambiarla por "La Espartana" Asturendureros a las nueve en CONCHI: 1.Fer. 2.luque..
tan diciendo por ahi que les fotos tais estaticos y que subis en teleferico....habelo dicho antes y me hubiera apuntao a alguna ruta....jejjejejejeje.....ahora toy entrenando a quedar parau con la bici, estaticu, y aguanto poco...cuando aguante en llano unos minutinos me voy con vosotros a posar....ironic off....seguir asi y pasar de todo, que no merece la pena...el que no disfrute con vuestras fotos, comparta o no lo de los largos porteos, ye que tien un problema... saludos asturendureros y a seguir dando caña....
En vista de que seguimos bajo los efectos del anticiclón... y no llegán esas esperadas nevadas... Planteamos una vez más una RUTA ATÍPICA para esta época del año. Vamos a intentar ascender una de las montañas más bellas de ASTURIES. PEÑA MEA 1560. La teníamos prevista para hace unas semanas pero el mal tiempo nos obligó ese día a cambiarla por "La Espartana" Asturendureros a las nueve en CONCHI: 1.Fer. 2.luque. 3. Milio. 4.Dani --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Marcos,el que no disfrute con esos porteos,bajadas ,fotos y demas,no tiene un problema,simplemente no lo comparte y le gusta otro tipo de btt,nada mas que eso. Hay que respetar todo tipo de gustos e inclinaciones de cada uno.......hasta los de BTT. Un saludin marcos.
Vemonos en Conchi el sabado compañeros. Muy guapes les fotos de Los Arrudos. Soys unos cracks. Bajar por ahi en bici..................no debe tar jodio, sino lo siguiente.
me alegro q os guste el video ya se que no es gran cosa pero bueno es lo q hay yo para el sabado me imagino q vaya el viernes confirmo llevo toda la semana jodidillo de gripe pero ya toy mejorando un saludo a todos
guapo video jhony CAÑITA si no tienes con quien ir paso por oviedo a buscate. FER el memorial damian,como el año pasado o al reves?
dani a ver si este fin de coincidimos y me cuentas tu experencia por la duna jejejejeje yo estube en octubre y tengo pensao volver