Na Ruben ye un calquin y un pusilánime. Por que le duele la rodilla desde hace un mes y no mejora, no bien a la ruta. Lo dicho, calquin.
Vemonos en conchi,un par de .bollos y cafe y pastelín. Abrigaibos mañana que parece que viene el frio. LA foto del galego,en el estorbín de valverde,no? Buena ruta pa estrenarse en asturies endurera. Un saludo .
Milio,jhoni por lo que veo no viene mañana,nos vemos en conchi,y alli igual haciamos transbordo de bicis,,,,y tiro contigo... Que te paez????
Grupín de élite, si señor...pasarlo bien mañana. Miraré para Peña Mea desde los Montes de Mieres a ver si veo la bandera :crybaby Un abrazote.
no pude ir chicos no pude avisar de noche ya q no me funcionaba el foro no se por q motivo entre la medio gripe y q tengo a la jefa en casa me fue imposible pero para el proximo fin de ya tengo libre jajajaja asi q espero recuperarme para estar con vosotros otra vez seguro q en este momento estais pasandolo como los enanos ale disfrutar y nos vemos un saludo
nada Jhoni.....la ruta de hoy feona ,feona......nun te perdiste nada jejejejejejejejejejej.....recuperate que se te van los puntos....... Senio,como se te echa de menos......lo dicho...hoy feono,feono....... voy pal autocine con la jefa.........chaaaaauuuuuuuuuuu.............
Caro que tienes puntos jhony. lo que paaa es que la ruta de hoy es donde se renueva la foto pal carne. En el furaco de peña mea. Lo dicho por luque ruton exigente pero mañaneru jjejejej. sitios feonos por donde nos lleva el guia.
Foto hecha hoy a las 13:00 de la mole que subisteis. Me pareció ver una bandera en la cumbre. Saludos
Teneis autocine en oviedo? con 3 puntos un gallifante. saludos jhony. ye pa andar por los foros y despistar a la gente. aunque en esa foto que puso,sabes como ta no? Ahi taba la bandera angel,faltabas tu garrandola. A todos,quiero daros las gracias por lo de hoy,ya sabeis por que, esta familia PESE A QUIEN LE PESE,si por algo se caracteriza es por tener ,COMPAÑERISMO,BUEN ROLLO,POR TENER SIEMPRE UNA BUENA PÀLABRA DE ANIMO A UN COMPAÑERO QUE LA NECESITA. A todos oa agradezco las palabras de hoy arriba. Que bien lo pasamos. Gracias tambien a FER por las palabras en el coche. Eres un crack majo. a los demas,sois los mejores compañeros de ruta que se puede tener,del primero al último. y a alguno que se echa de menos,que se recuperen YA. Un abrazo. Luque,esta mi hija loca con el cd,10 veces la cancion de la pichina na na pichina na na.jajajajjajaj
Dani lo tuyo es todo pundonor,si señor,tienes un coco fortisimo campeon. Otra endurera pal bote,ademas ya conozco las dos vertientes jejeje,una montaña guapisima, como mola estar en la cumbre y luego bajada tecnica,cansaaaa,pero como siempre disfrutona,compañia super 10
Gracias por vuestras palabras Dani y Toni.....(Ayer gran reencuentro con mis compis de Pelayo y desde las inmediaciones del Tres concejos les decía con orgullo:..mirar, mirar...allí arriba están los endureros....:flores).
Muchas gracias Angel, a ver si recuperamos rápido esa bici y esa rodilla. irat La ruta de ayer "mañanera de ocho horas"... :lool TOPE DE GAMA. :saltador Una vez más y por unanimidad... DE LO MEJORCITO DEL ENDURO ASTUR. :dance Ya son unos cuantos años subiendo a Peña Mea desde que nos decidimos a hacerlo por primera vez... y siempre mantiene viva esa chispa. :rally PIM, PAM, PUM... :comor2 Dani, el tio con la cabeza más fuerte del grupo. :wink: Poco antes de que llegases comentaba al grupo: "Con esa cabeza y si estubiese a tope fisicamente... el Dani se subía el ACONCAGUA con la bici." :!: Que no nos faltes NUNCA en nuestras salidas, ASTURENDURERO. :chinchin La semana que viene habrá que planear otra "flojina" que volverán al ruedo un montón de amigos: Jhony, Senito, Rubén, Angel... :unmonton
Lo que avanza el mundo de la informática... :whistle Tras colgar el mensaje de que íbamos camino de 1.300.000 visitas... :saltador A un grupo le aparecen 100.000 visitas más de un día para otro. :dragon FENÓMENO. :qmeparto
Como curiosidad, yo reclamé el tema de la firma un par de veces y misteriosamente, mis dos mensajes de compraventa desaparecieron (uno en otros compomentes y otro en bicicletas sin suspensión):scratch