Luis: Como os currais ese bosque de POLIO. :aplauso2 LINOX: ¡Tú si que sabes! :chinchin Unas pocas del sábado: :globero Salimos de RUSECU, subimos a COLLAU ISORNU y bajamos dirección CALIAO. :globero
Desde CALIAO subimos por carretera a BUSPRID y llegamos al COLLAU LA TRAPA. Tras un baja/sube nos espera LA CAMPA LA CRUZ. :love
las fotos muy buenas y la ruta tubo que ser guapa guapa y la avería nada que so se solucione con un cambio nuevo
fer, hecho en falta una foto en particular (en la que no salgo por cierto):boom el resto de fotos, todas muy validas, sea como sea una foto, siempre se agradece. una imagen=1000palabras. pues para mi, fue una ruta en la que se juntaron los mejores ingredientes: buen dia...:aplauso2 buenisima compañia...la buen paisaje...:baile buenas bajadas....:taz que buen sabor nos dejo a todos,
A... espera un momentín... :angel Si me dices que nun sales... :cuñao ¡Igual ye esta! :angelito LA DEL PINCHÍN... :alloreto
fer como estamos del hombro.la foto sin sonido no vale¡¡¡¡¡menudo pincho con eso y otro como ese hacemos la hoguera de xan xuan ¡¡¡
ya estoy recuperao. nos vemos el sabado en proaza. ah, perdonar por no poner comas ni acentos. estoy muy vago:taz muy chulas las fotos del sabado
***** menudo palillo que te comiste :alloreto, eso te pasa por que no fui yo a la ruta que si no me lo hubiera comido yo, jejeje. Les fotos precioses compañeros. Este finde que viene tampoco puedo asistir a la ruta endurera :llora pero en mi representacion os mando a Arse y a Gaztel, yo andare por tierras Gallegas corriendo el Raid de Betanzos. ¿que te paso Fer? ¿caiste?, bueno compi espero que no sea nada y que te mejores, en el Maraton de Taramundi nos vemos. Un saludo a todos. posdata, Cazacaminos siempre te veo en les fotos con la bomba en la mano y eso que tu no pinchas nunca, va haber que ponente un monumento, jejeje :aplauso2
**** con el pinchín...:melopien: pues debió de ser una buena penetración porque veo semen por todas partes.
Lo de siempre... Entre un poco descontrolao en una trialeruca... Trabo la delantera y salí por los morros. :aplauso2 Al final un poco de chapa y pintura... :cursing ¡Que 22 años de gimnasio tendrán que valir pa algo...! :angelito