tambien me apunto pa lo de les camisetes.....ponei un dia y quedamos....... muy guapo esi video Milio......parez que fue buena inversion esa camara..... animo Fer...ya tas metiu hasta el cuello jajajajajajaj
chicos yo este finde ya decidi no ir, por precaucion ya que tengo pagado el viaje jeje fer animo con esa barbaridad a la que te apuntaste, desde aqui tendras el apoyo de tus amigos de asturies endurera. angel, milio, luque, quedar el dia de la semana que viene cuando querais, yo quitando el viernes que me voy, cuando mejor os venga. pasarlo bien este finde
Bueno, pues si os parece quedamos el Lunes. Que os parece a las 12:00 en la puerta del DECATHON? Saludos [video=vimeo;35962495]http://vimeo.com/35962495[/video]
sino es intromision, os pongo unas de un buen amigo mio aficionado a la escalada, la bicicleta y la montaña en general...
que no son mies, eh..jejeejjeje ya quisiera yo....si lo de paisanos como xuacu lo dices por el mitico centrocampista del sporting, te dire que si, que razon tienes...jejejjeje
ANGEL,no habia leido el mensaje de lo de ir esta semana,ayer pude ir durante toda la tarde. mañana podria escaparme si quieres. la semana que viene,me tocaba trabajar de noches,pero lelgó la crisis y quitaron ese turno,asi que hsta mañana no se si trabajo por la mañana o por la tarde. si trabajo de tarde,allí estaré,(te avisaria antes). Yo este finde me caigo,no me llegaron los casquillos del amortiguador,ya me habian dicho que una semana por lo menos. fer a tope con esa historia,ye pan comido. saludos a todos. el video de milio veolu de noche.
ok, Dani, en principio, quedamos el Lunes a las 12:0, en el parking del Decathlon , Milio, Luque, Arsenio y Yo :dance Estamos en contacto
fer, me pared que esti sabado, tamien voy cambiar la foto del avatar ejjejeejej toy dudando en repetir con vosotros ,haber si negocio el bono
Cuando os vean llegar... van a cerrar el negocio de miedo!!! :meparto ¡Ya tengo la SEVEN operativa! :saltador Muy guapas esas fotos, Xuacu!!! :bravo
Bueno la Yeti ya esta operativa y esa Scott Angel q es de ella para cuando que ya estas faltando mucho ehh:banda