Jhony, muy guapo el video..:bravo. pero...es como mezclar agua y aceite.......:cunaoo:cunaoo...yo a mitad del video (bajada) cambiaría la música para dar contraste.Ja,ja,ja,......:loco....
Estoy de acuerdo angel pero tengo q aprender a mezclar la musica Fotos chulas chulas jejejeje A ver q os dicen de esas camisetas Un saludojjj
Gracias YETIFAN!!! Una escapada a ASTURIES un fín de semana para probar la BICI-NIEVE no os pilla lejos... Saludos. :saltador
senio salpicame...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chisca,chisca jajajajajajajajja
Bueno el tema de la ropa ya está definido. Da gusto hacer asi las cosas. Un adelanto para los que no vinisteis,angel ya os explica el tema tallas. El color si nos lo permitiis ya lo hemos elegido,aver si os gusta.:whistle
Pues al final la camiseta quedo muy guapa, color ROSA, número 16 y nos promociona FEVE... :lool:lool:lool Por cierto... ¡¡¡A MARISOL LE QUEDA DE MIEDO!!! :meparto:meparto:meparto
CHAVALERÍA, ASÍ VA EL TEMA DE "LES CAMISETES"/"CAMISETAS"... Finalmente (no es coña),hemos optado por un corte de camiseta de Chica (al ser más ajustado que las camisetas normales y sin ser tan ceñido como un maillot). Ese es el motivo por el que las tallas que os voy a poner están sobredimensionadas respecto a vuestra talla habitual (testado por el equipo probador). Así que pasamos a la fase de enviar pedido (nos han dicho que unas dos semanas estarían). 1. Milio. Talla XXL - Manga Larga. 2. Angel. Talla XXXL - Manga Larga+Manga Corta. 3. Luque. Talla XXL - Manga Larga. 4. Dani. Talla XXXL- Manga Larga. 5. Fer. Talla XXL - Manga Larga 6. Jhony. Talla XXXL - Manga Larga+Manga Corta. 7. Arsenio. Talla XXL- Manga Larga+Manga Corta. 8. Rubén. Talla Talla XXL - Manga Larga + Manga Corta 9. Toni. Talla XXXXL - Manga Larga. 10. Guelito Talla XXL - Manga Larga Este será el diseño final si o se opta por el rosa que tanto éxito tuvo :cunaoo
No te preocupes Jhony, de momento no hay que pagar nada. Cuando avisen de que están hechas pasamos la gorra...:deal ¡PEDIDO REALIZADO! (SI HAY ALGÚN REZAGADO QUE LO DIGA ESTA SEMANA)
A ver si tenemos que hacer una tienda on-line. Camisetes de paisanos, Camisetes de calquinos, etc.... Gayumbinos EA con les llames en la zona franca.
caguen mi manto Dani,como pones esa foto???jajajajaja valla pinta,valla pelos....jajajajajaj Marisol tenia que tar buenorra,buenorra eh?jajajajajajaja