EL temor es lo que te pueda hacer el a ti si estais solos... por eso vamos en grupo, para atarlo en corto!!! jajajaja:meparto
Luque vaya envidia yo la nieve catela solo en bici eso si el domingo igual estreno las gafinas de nieve que me trejeron los reyes ,manana contai conmigo ,saludos a todos y mejoraros
¡Vaya por Dios, Milio si que estas pachucho! :-| A recuperarse majo. :chinchin Yo acabo de llegar de recibir una buena paliza por parte del fisio... :nunchakus
luque... ¿fais facer fartura despues de la ruta?? cagaos y meaos..... ¿si da un apreton en ruta?!!!???!!!?? que vos pasó que tais casi tos lesionaos?????????????????? saludos.
Pasarlo bien que dan muy buen día.:unmonton. Milio, no pongas esas fotos que las pueden usar los franceses...:meparto:meparto...... Pronta recuperación a lesionados y convalecientes :love. Lo dicho, pasen ustedes un magnifico día. :rocker
gracies luque,mira,acabo de llegar de trabayar desde les 7 y arrastro cansancio de toda la semana,y el domingo trabajo,asi que pasailo bien que yo dare una vueltina por aqui si apetece,el siguiente sabado si no morrí vemonos de nuevo.
Luque, vaya la que formaste, pedazo de grupo. A ver si os mejorais todos esos nenos malos(no que seais malos eh.) ......."A ver que fotos hacer".......
Qué peligro!!! Gafotas no me contamines el río y lleva la petaca bien cargada que hay buenas rampas jeeje Dani yo mañana, si las guardias me lo permiten iré a hacer unas pasadas por el argayo a media mañana, si te apetez ya sabes.
Milio valla dopada que te tas metiendo..... Fer,al final fui pa pajares,menudo dia que hizo.al principio se metio la niebla,pero luego abrio y muy guapo.....hay paqueton,paqueton...... Dani yes un calquin de ******* jajajajajajajaja.....animate ****!!!!! tamañana a todos............... lastima de lo tuyo chen........pa otra sera..........
caguen tu mantu.......vete pal paseu de la playa,por lo menos alegres la vista jajajajajjajajajaja.......
pues si fer ,una pena no haber coincidido,una ruta guapa y asequible,con pasos guapos,un saludo y animo
Una ruta muy guapa, si señor. Luque muchas gracias por el ofrecimiento y hacer de "guia". Estas intratable!!! Jonhy, encantado de conocerte, espero coincidamos mas veces. Un saludo