estoy cagaito la que nos espera el sabado no se por q me da:sofa y encima Rubenin picando billete ufff ya tengo maracao el 11. en el movil pa que vayan a buscame jijijijiji
Este sábado ruta guapa, para variar... :-D Nos vamos a "LA XERRA'L CRESPÓN" :saltarin A las nueve en Conchi. latano 1. Fer.
Este sábado ruta guapa, para variar... :-D Nos vamos a "LA XERRA'L CRESPÓN" :saltarin A las nueve en Conchi. latano 1. Fer. 2. Ruben B.
jajajjajaj eso de que tas tiernin no me lo creo..jajajjajajaja seguro que nos pones las pilas jajajajajaj cuanto me alegro amigu.....
Este sábado ruta guapa, para variar... Nos vamos a "LA XERRA'L CRESPÓN" A las nueve en Conchi. 1. Fer. 2. Ruben B. 3. Dani 4. Jhony 5. Luque 6. Senio?? 7. Angel??
jajaj ye verda.....anyelina,ese video ye de interes nacional jajajajajajajja.. los comienzos siempre fueron duros jajajajajajajajaj
No te preocupes Ángeles, que queda en buenas manos... :meaman ¡¡¡Esa lista!!! latano Nos vamos a "LA XERRA'L CRESPÓN" :twisted: A las nueve en Conchi. :ymca 1. Fer. 2. Rubén. 3. Dani. 4. Jhony. 5. Luque. 6. Senio. 7. Angel? 8. Parteayer. 9. Milio.
jajaja di que si Senio jajajajaj metiendo presing jajajajajaj............ a Toni tenemoslo de descanso.....tara recargando el bono......jejej