Ruta guapa guapa como siempre y la compañia para mi la mejor baja guapa y un pelin accidentada tengo un poquin dolorido el hombro pero nada que vaya impedir volver el sabado q viene hoy edito y subo el video Yo sabado de tarde y domingo volanndo jajajaja me jarte de volar Ruben un monstruo Senio a mejorase menos mal que ye poco Torollin aunque te llamen ventas ven mas con nosotros Un saludo pa todos
Ye lo que tenemos que hacer. Andar en bici disfrutar de lo que tenemos y cada sábado Pasalo pipa como lo pasamos. Lo demás sobra
Buen papel de PACO ayer en mitad de la tabla en la carrera "HASTA QUE SOLO QUEDE UNO". ¡¡¡FELICIDADES MAJO!!! :aplauso4 http://www.corredordemontana.com/co...gijon-dejo-solo-al-asturiano-santi-obaya.html
Muy chulas las fotos Miguel,Ruben el estilo no lu perdiste por lo menos jeje,esperando mas fotos y videos,a ver si puedo soltar un poco el cinturon,saludos compañeros
Como me gustan eses fotos del Occidental..:-D Que tal el reencuentro Rubén? Hola Toni,cuanto tiempo, por cierto muy guapa esa bajada que hicisteis " La prestosa" :fumao. Este miércoles voy a por una prueba de las camisetas (antes de pasar a producción). Os la llevo el sábado :rocker. Abriendo lista pal sábado..Me apunto...:cunaoo:dance
Gracias Fer te agradezco tus palabras, pero como me dijo muy bien Rubén el otro dia la mitad de las curvas me las pasaís vosotros con los consejos. A seguir disfrutando que ye pa lo que tamos aquí. :biker:aplauso2
Miguel echau pa lante como el que mas. Fotos guapes sacaste. toni,de que hablamos de transporte? eso tiene facil solución. A los demas,ruta guapa la del sabado,corta,buen tiempo,buenas vistas,la subida diome guerra el platu,ya tengo uno en camino,pero bueno,poco hubiera subido montado,sigo siendo una pituca.la verdad que la subida se las traia,despues del segundo collado,aquel senderin a media ladera con zonas comprometidas chulisimo,por un par de veces casi me voy abajo,miguel vio algo,jajajajaja. Las fotos salen mas pequeñas,por que las hice en modo continuo con el movil para que saliera alguna de cada secuencia medio decente y no sabia que salian mas pequeñas.
pufffffff endrogao me teneis jejejejeje ganes tengo de saber cual ye esa inedita asturendurera jejejejejjeje vais facer que me hechen de los xabalis ,jejejjejejjejejeejejeje
Me comenta Angel, que si queda algún rezagado con el tema de encargar CAMISETA ASTURENDURERA, ahora es la última oportunidad... :grin: Unas pocas del sábado. :saltarin
Chicos al final contusión en la rodilla. Los ligamentos intactos. Tengo un dolor que con los días pasará. Si la cosa esta bien para el sábado, nos vemos. Guapes fotos y video molon
me alegro Senio....yo tobia toy un pelin delicao de lo mio...en esta semanina reposare pa day tregua a la rodilla..... foto de la nocturna del sabado.....en el campo uno,hidratandome...jejjejejeje