Hola señores¡¡ muy a mi pesar no voy a poder conoceros este sabado, el tema del coche se me ha complicado y no he conseguido ningun otro y que conste que NO ME RAJO!! en cuanto tenga el coche, y pueda ir claro, alli me teneis que para eso me habeis invitado jajaja. De todas formas mañana lo pasare bien, vamos tres para Liebana. Que os vaya bien mañana!
Yo al final no puedo. Me voy a rodar un poco por Xixón con la linterna.:nunchakus.... pasarlo bien compañeros. Saludos
buena,buena,buena ................que guapo ye asturias mejorate Miguel,esperemos que no sea nada.... a los demas, que vos voy contar que no sepais????? jejejjeje
Gracias Luque, a ver toy con antiinflamatorios y con hielo tirau en el sofa, no tengo la rodilla muy hinchada igual con un poco de reposu ye suficiente. Nos vemos.
La verdad k otra ruta guapa guapa,,,Miguel espero k solo sea el golpe y te recuperes pronto,,,lo dicho ruta muy guapa y mejor compañia.... un saludo
Ya veo que fué otra ruta fea... Retorciste la pierna o sólo golpe?. No tendría que estar inflamada al golpear contra las protes...Si al caminar pierdes estabilidad (ligamentos) o tienes mucha inflamación o moratón en la zona articular..miralo en cuanto puedas...Ojala haya sido sólo un susto. Mejórate Miguel. Saludos
Hola Angel; la retorcí, lo note nada mas que me giró,pero la verdad que no la tengo nada inflamada, si bien es cierto que luego bajando un par de veces perdí estabilidad espero que solo sea la torcedura, a ver como me levanto mañana. gracias por preocuparte. saludos.
Una pena Miguel esperemos no sea nada yo por mi parte me di un par de vuelos pero no fueron las mejores condiciones para volar una pena asi q me perdi la ruta para poca cosa Un saludo chicos
Ruta no. Ruton. Sergio hay una toma en el video que no me da tiempo ni a encender la camara. Solo se ve el rebufo jejeje
la verdad k habia zonas para darle pero otras k su madre,pero tadabia me keda mucho pa volver a bajar como antes,jejej
Lo primero Miguel a recuperar campeon,siempre estamos al filo. La ruta otra mas y son muchas guapisima,que bosque mas flipante y todo gracies a un tio UNICO. Sergio ya bajas bien ahora dejalo asi pa que mas jejejejeje. Milio que nivel estas cogiendo,porque sera?yes mundial. Luque como siempre nivelazo,bueno ya esta bien de echar flores que asco jejejeje
chavales despues de una semana muy dura, y ya con la rodilla recuperada a tope creo que el sabado que viene estoy con vosotros. esta semana toca fondear y recuperase a ver si puedo hacer una ruta decente. bye
Acabo de llegar del vizcares chavales.....ccuanto eche de menos la bici.jejeje..se me hizo eterna la bajada...y a fatima mas jajajaj..ye endurera de pro... Senio me alegro de tu vuelta..