Dos minutos de montaña, disfrutones... :razz: [video=youtube;1PRwo-oO5y4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1PRwo-oO5y4[/video]
Muy guapu...:aplauso4 en cuanto venda la "Lila" :shock: compro unes zapatilles y ale...No mas pinchazos,ni cadenes,ni cambios,ni patilles, ...ni porteos, ni..:qmeparto
Muy buenos reportajes compis,estaba nidio joerrr,da miedo ver les piedres. ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ---------- Me apunto pal sabado
pues yo esta tarde me acabo de pasar del equipu salomon pal de manuel el del callau esti, algun dia el mochilero de azul quisiera correr por esos parajes pero to se andara, ARSENIO CUIDATE MAJO QUE ESO SON GAJES DEL OFICIO, toño no se que esperas a comprar zapatilles con eses pates tu tenias futuro en el trailrunning jijijiji.
esti sabado no me toca acompañaros tengo la carrera de asturcon el domingo y trabayar el sabado, cuidaros todos y echaros unes rises a mi salud, un abrazu rapazes.
joerrrrrrrrrrr ,muy a mi pesar no os puedo acompañar esti sabado,es mas, nun se si podre salir en bici tanto de sabado como de domingo,todo depende del viernes y aun que pueda salir seria algo el sabado y mañanero, de tar pa la una en casa y duchadin y como que imposible jejejjejejejjeje me jode un huevo,por que tenia ganes de fiesta,pero cuando no se puede ,no se puede,a si que pasarlo bien y disfrutar por mi,un saludete
Este sábado nos vamos al PICU LA XAMOCA 1283. con ascensión desde Llagos y descenso por La Carba... Ya lo subimos este otoño, pero por ruta distinta, solo tiene en común con aquella, la cumbre. A las nueve en Conchi: 1. Fer 2.Toni 3.Sergio
Arsenio vaya racha que llevas, ya te pareces a mi, nos van a llamar los "pupas" vamos a ir los dos juntos a pasar el agua... Venga, mejorate salao.
Arsenio esti ye de los nuestros. Milin odonell [video=youtube;pWUuyU4J7Lo]http://www.youtube.com/watch?v=pWUuyU4J7Lo[/video]
Mataos? nosotros si que somos unos mataos fijaos quien nos adelanto el otro día en una trialera.Y yo que pensaba que lo habia visto todo??? incredulo de mi. Un saludo a todos
Guapa bajada tiene esa Xamoca...Jcreo que este año habrá que bajar con algo más de prudencia..... De lo contrario igual pasa lo del año pasado...:qmeparto:qmeparto
Pepe Juan, ver bajar a uno de esos tiene que dar miedo... :shock: Rogelio, Paco, nos vemos en la próxima!!! unky Angel, en esta ocasión bajaremos de LA XAMOCA por la vertiente opuesta... :drive
***** de buena gana iria con vosotros. pero este hombro no está para muchas bromas, pasarlo muy bien amigos