+1, a mi lo de las visitas me da igual pero como hay gente que se siente feliz y con la polémica suben pues colaboro un poco que para eso está el foro, para colaborar.
La verdad es que algunas de las fotos que colgáis son impresionantes, algunas de Picos con el mar de nubes al fondo son de enmarcar.
peña como lo llevais yo a tope de lio en casa a ver si este sabado puedo ir ganes no me falten tengo ganes de rutear con vosotros a ver si se me logra aunque el tiempo no acompañe un sañudo a todos
Ye curioso, teclado en mano somos muy bravos y chulos......cara a cara la cosa cambia y agachan la cabeza, dicen que la Kuenka ta llena chigreros y pufisas.............y paisanos de "boca" por lo visto tamien. Ivan lo times muy facil la hora y el sitio donde quedamos lo sabe todo el mundo pasa por alli y a ver quien agacha la cabeza amigo un saludo
Hombre, ni que fuerais ingenieros aeroespaciales que pusieseis un satélite todas las semanas en el espacio... Mis aspiraciones son algo más complicadas y difíciles de conseguir que salir en bici todas los sábados y sacar buenas fotos...
Aún entendiendo que salir en bici TODOS los sabados es algo bastante bastante complicado, jejeje, mis aspiraciones son muy sencillas, sobre todo una de ellas: RESPETAR Y SER RESPETADO. Con eso me conformo. Venga, dejai ya el tema y centraivos en lo interesante. Y al que no i guste la fabada, con no comela, ye suficiente. Y listo. Un abrazu a todos.
Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu Africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: Yo soy porque nosotros somos.
que bonito es palma de mallorca, cuando no llueve. sera maravilloso, viajar hasta mallorca, sin necesidad de tomar el barco o el avion, solo en bicicleta o en autostop quince, años tiene mi amor lolita tu tienes una forma de bailar que me fascina dale a tu cuerpo alegria macarena aiiiii ehhh macarena alejandro, ale ale alejandro... roberto..... fernando alejandro. nenita ponte en mi lugar, mi mienbrecito no da mas, eres solo una maquina sexualllllll!!!!! ayatola no me toques la pirola, ayatola no me toques la pirola....
Ni soplao, ni galarleiz, ni mountemplaria ni na. este verano me voy aqui: http://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes
Mira que los hay cansinos... ganas de aburrirnos año tras año con sus estupideces. :dragon Arsenio si vas ahí no vuelves... :mrgreen: Saludos Andresín, tú si que tienes la cabeza bien amueblada. :chinchin Jhony nos vemos el sábado. Nos mojaremos, pero pasaremos una mañana estupenda como siempre. Ya te llevo las barritas. :wink: Miguel, esta sale mañanera... buena oportunidad para reincorporarse. :ymca
Foto guapa, si señor. Si un día os dejo la mi bici de carretera, seguro que no vos teneis en pie en ella !!! jajaja. Como vos quiten los pedrolos y cortaos.....os sacamos de vuestru habitat. Nos vemos.
Ruta guapa, ya subí un par de veces... :razz: Eso sí, el baño en la cala a la bajada y el chocolate en Villajoyosa... ¡Que no falten! unky
Iba de buena gana Fer, pero trabajo el viernes por la noche y me va a ser imposible. Pa otru dia. nos vemos.
Este sábado nos vamos de "Sarandonga" al Parque Natural de Redes. RUTA INÉDITA ASTURENDURERA. Quedamos a las nueve en Conchi para seguidamente acometer la ascensión de LA PEÑA LLAGOS 1041. 1. Fer. 2. Sergio. 3. Angel. 4..Luque... da gusto volver de currar y encontrase con esto.... en fin...