Me caigo de la convocatoria, me quedo con las peques a las 12:00...Saldré a mojarme a las 7:0 por solidaridad... Pasarlo bien :corazon.
Por cierto, como la camiseta es blanca, para que destaquen las letras, adjunto diseño con fondo negro. A ver que os parece.
Bueno chicos el hombro mejora bastante. Este finde sigo por tierras levantinas. El próximo finde espero empezar a portear fuertemente con vosotros.
Yo siempre lo tuve claro..............vale más ser un inutil, que así no te encarga nada la muyer, no? jejeje nada de obres ni nada en casa. A ciclar los sabados. Vas al super, y traes los yogures del sabor que no son, y un racimu de platanos bien verdes,,,,,,,,y ya no te manden más a comprar. jajajaja
yo salvo sorpresa de ultima hora me caigo de la lista....grrrrggrgrggr que monazo tengo....y bici pintadina y pegatinas y cubierta jooooooooo.... pasailo bien y dir atechaos....
Cuando hoy llegamos a CONCHI con la que estaba cayendo y vestidos de romanos... :loco:loco:loco:loco Mira que NUESTROS AMIGOS CONCHITEROS nos miraban raro... :whistle :chinchin Al final no nos mojamos... la Bautismo de ESPELEO en la CUEVA´L BARRILLÓN y sesión vermut en EL CAÑAL. unky Una actividad fantástica en la que me lo pasé bomba iniciando en el mundo de la profundidades a estos FENÓMENOS. :vampire Otra forma de disfrutar de la montaña y pasar una mañana bárbara, apta para dias "imposibles"... :nunchakus
MI MADRE COMO SE EMBRUTECE LA COSA JEJEJEJJEJEJ yo hay no me meto por que nun cojo jejjejejejejejejjejejjej
jajajja estais chalaos...... no se yo si con la que esta cayendo.. por eso de la filtracion del agua,, era un día idoneo pa facer eso o metese en un jaleo..........
Sin problema David, cueva totalmente segura, que ya son 30 años entrando por allí... unky Saludos, majo!!!
***** tronsssssssssssss, ....... ya me habian comentaos que erais especiales..... teneis repertorio pa todo. FER---- EL ULTIMO SUPERVIVIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
envidia,envidia,envidia.envidia..... es lo unico que puedo decir......valla putada,y yo currando..... lo que me consuela es que la cueva esa va a seguir hay pal año que vien...
Preciosa cueva (es relativamente jovencita al juzgar por el tamaño de los espeleotemas y por los tubos horizontales tan pulidos.....y casi seguro cerca del río.....) ;-) Yo al final si que me mojé...:cunaoo Saludos
***** lo has clavao, que nivel. La verdad es que lo pasamos cojonudo, una mañana diferente, pero la compañía no cambia, sobresaliente. Fer monstruo, tienes pa to.