Muy guapa esa cronica y mas las fotos.... :babas Lo que daba yo por verte bailar en Pacha :qmeparto Enhorabuena campeon !!
Ya tengo diagnostico desplazamiento de femur y contractura a lo burro, lo bueno es que el femur ya ta en su sitio y la contractura casi ye historia, hoy comienzo a trotar suave por lo que estaremos en la salida el 18 pa dalo todo jiiiiiiaaaaa yo tambien quiero cronica y fotis de lo de pacha jijijiji
me alegro de lo tuyo guelito.....suerte en el soplao... Fer val mas no decir nada.....pa que??jajajajajaj ..veo que por pacha taben en forma.jejejejejej menudo coleguita que te echaste eh????miguelon el nuestru,joooer.como te lo pasas cabronazo... yo pal sabado de momento no me apunto.hoy me levante de vomitera chunga,y toy pasandolo vastante mal....a ver como va la cosa....pero vamos,no me lo quiero perder....
**** Foro, a mi no me deja subir fotos ni na. Ni copiar la lista, a ver si va a ser el ordenador? 3. Milio
Este sábado nos vamos a LA PEÑA SALÓN 1245. :razz: [SIZE=+2]RUTA CINCO ESTRELLAS. la[/SIZE] ¡ANIMAROS QUE ES UNA DE LAS SALIDAS MAS GUAPAS DE LA TEMPORADA! :corazon A las OCHO en la cafetería LA GOLOSA de Cangues d'Onís. :chinchin 1. Fer. 2. Arsenio. 3. Milio. Si os parece podemos quedar a las SIETE Y MEDIA en la gasolinera del REMEDIU y así no llevamos todos los coches. :drive [size=+2] Nota: Leer mensaje 17635 un poco más abajo...[/size] :whistle
Viendo las previsiones... :? Igual no compensa irse hasta Puente Vidosa... :| ¿Hacemos una salida más cerca y dejamos la PEÑA SALÓN para otro día con mejor tiempo? :nunchakus Arsenio, Milio... ¿Como lo veis?... ¿En Conchi a las nueve?... :whistle
que buena pinta.....yo sigo de recuperacion.toy algo mejor pero sigo con molestias........ seguire informando....
hombre,viendo lo visto...igual si que estaria bien hacer algo mas cercano...mas que nada pa no pillar otra pingadura jejejejejej....
jajajajja valla pinta de calquinin que tenia hay....fue una de las primeras que hice con vosotros....... 4...luque ala,tas contentu???jajajaaj
¡Contentu! unky Al final visto lo visto... Nos vamos al PICU FUEYU 1145. en la XERRA'L CRESPÓN. :drive A las nueve en Conchi. :razz: 1. Fer. 2. Arsenio. 3. Emilio. 4. Luque. 5. Paco.