que ye esto oh????? os dejo unos dias y aqui ya no se habre ni lista??????? a Fer tenemoslo de mariachi por picos...y los demas que??????? onde tais escondios¿?????....
luque ta muy floju pa abrir lista..........,el otru dia en sarandi apoyo pie en tosss los laos jejejjee
ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!taba nidio....muuuy nidio jajajajajajaj.... yo por lo menos baje encima de la bici,no como otros....y asta hay puedo leer jejejjejej....
como me presto dir a verte,la travesera me dejo impresionao desde el primer corredor hasta el ultimo ,que merito ,impresionante...
¡¡¡Muchas gracias Rogelio!!! Menuda sorpresa me llevé cuando os vi a todos en COLLÁU VALDOMINGUERU... ¡Que bueno! Luque, Rogelio, Angel, Senito, Rubén, Ángeles... ¡Sois los mejores! Un abrazo muy fuerte a todos.
no Fer.....gracias a ti por compartir con nosotros todos esos años de experiencia por el monte,por ser como eres....con tus virtudes y defectos.....que tambien los hay cabezon jajajajajajajaj el presentarnos en la travesera era casi una obligacion...te lo deviamos..... un abrasote calkin.......jejej
¡¡¡Fotos y actividad super estupendas, Angel!!! Manuel, muy bien en LA TRAVESERA. No tenía el mejor día por lo que a mitad de carrera tuve que bajar un poco el ritmo y así logré acabarla en 19 horas y 42 minutos de puro disfrute... ¡Un abrazo!