Yo seguramente con zapas... La crónica de LA TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA 2012 por si alguien le quiere echar un vistazo. http://carrerasdemontana.com/2012/0...rsonal-de-la-ix-travesera-de-picos-de-europa/
Actualizamos ho. Peña Rueda 1 milio 2 arsenio 3 fer. 4 luque.. 5 6 vais quedar pasaos de tanto correr jeejejejej (algunu ya lo esta)
Este fin de semana nos vamos a LA PEÑA RUEDA 2152m. Salida CINCO ESTRELLAS. A las nueve en la cafetería de Pola Llena. 1. Milio. 2. Fer. 3. Arsenio. 4. Luque. ¡¡¡Toni, a pasarlo bien de vacaciones!!!
¿Que pasa, que no sabemos apuntarnos? jijijiji A las nueve en la cafetería de Pola Llena. 1. Milio. 2. Fer. 3. Arsenio. 4. Luque. 5. Miguel. 6. Paco.
Hola. El capu... de milio ta convenciendome pa ir. aunque yo digo que aun no toy pa esa ruta pero bueno al foro pongo por testigo, que dijo que me esperaba y si los demas teneis que esperame ye culpa de el. jajaja. A las nueve en la cafetería de Pola Llena. 1. Milio. 2. Fer. 3. Arsenio. 4. Luque. 5. Miguel. 6. Paco. 7. Genito Mira que dije en su dia que no volvería eh ......................... ¿ Que tendrá esa rueda ?
muy buena Genito,ya era hora...ya te davamos por perdiu jajajajajaj...me alegro de tu vuelta al ruedo....dame un toque y paso a buscate...... guelito...ya va siendo hora de aprender a apuntase eh????? dos puntos menos jejejejejejej
Taria bueno que seais capaces de subir y bajar +2000mts y que no podais con unes barricaes, un saltucu y listo. Pasailo bien. Semeyes abondo, espero.
Aprovechar la ruta pa dir organizando las megarutas del mes de julio, os recuerdo que el añu pasau hubo campo 4, rivendel, y tierra media, con colofón de subida a collado Esperanza. Yo tiro la piedra, es sólo por las fotisimas y que en el mes de julio me quedo casi solo en el curro y me aburro. Saludos y pasailo bien.