Como bien dice Arsenio, este sábado toca ruta. A las 9 en Felechosa. RETRIÑON 1. Chelis 2. Arsenio 3. Milio.
ya aparecio el bocachancla..jajajajajj...pues ya esta lista.mañana puede montarla sin problema...... chupate esa,,...... yo esti sabado no tengo un duro,a si que si alguien se anima a pagar el gasoil,o en su defecto a llabarme con el,estaria muy agradecido jajajajjaaj....
menudo fenomeno esti Nandin......toy flipando.de seiscientos y pico????el 56??? joooooooo.......pa flipar...
Ha llegao a las 00:17 de hoy en el puesto 53º... Sigo flipando. Enhorabuena Fer yes un gran "finisher".
***** con el Fer :shock: Enhorabuena por haber acabado "la carrera", y más en una posición medianamente alta. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
IMPRESIONANTE...Fer...FINISHER...puesto 53 con llegada a Courmayeur el Venerdi 0:17:31 y un total de 110:17:31h de carrera FELICIDADES GIGANTE !!! [FONT=verdana, arial, sans-serif][/FONT]
Que casualidades tiene la vida. ¿Si digo Marta y Bruno(Bauli) os suena a alguno de algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nenos cambio de planes a ultima hora. chelis no puede venir a si que dejamos la ruta pa otru dia. mañana nos vemos en san martin de teverga a las 9. en la cafeta de la entrada. 1 arse 2 milio 3 toni 4 genito 5 luque contando les hores jejeje
El Tor des Gents lo ha ganado un español, sacándole 3 horas al segundo, lo flipo. Y también alucino con vuestro compi Fer, hay que ser grande para lo que hace! Saludos desde el sur!
Hombre Toni, cuanto tiempo...me temo que mi chepa irá a su ritmo, que estáis igual que Torinos :chinchin
Ya de vuelta del TOR DES GEANTS... :corazon ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!! :chinchin Una aventura increible de 330 kilómetros y más de 24.000 metros de desnivel positivo en 110 horas de carrera continua... :love ¡¡¡MAGNIFICOS ALPES!!! la Un sueño cumplido. Un abrazo!!! :flores