El sábado pasado nos fuimos a recorrer corriendo "LA VUELTA A LLANGRÉU 65 Km 3300MD+" 10 horas de puro disfrute entre amigos.
Hola compis, este verano tirare unos dias de vacaciones para la zona de Cangas de Onis, me quiero llevar la bici y aprovechar algun dia para hacer alguna ruta por esa magnifica zona, a ver si me podeis echar un cable y recomendar alguna ruta guapa que tenga un poco de todo, no hare muchas salidas y quiero aprovechar las pocas que haga, estoy echando un vistazo a wikiloc pero no veo nada que me llame mucho la atencion, las que ponen descripcion de la ruta veo que usan mucha pista y busco algo mas endurero...algun track sera bien recibido. un saludo amigos!
ok, me guiare por alguno del wikilok e investigare un poco...no obstante alguna recomendacion de zonas cercanas, camino, sendero, pico o lo q sea q os parezca q no me debo perder tambien sera bienvenido. un saludo compi.
Yo tengo alguna ruta en wikiloc por la zona, son durillas y con paisajes espectaculares. Busca por ANGELVICTOR Saludos
Sois unos maquinas todos. Sigo este hilo desde hace mucho y me dais mucha envidia. Gracias por compartir estas fotos y demas comentarios, porque nos haceis participes a los demas. Un saludo
Muchas gracias compañero, máquinas no somos... pero amantes de la montaña sin duda sí. Disculpa tú y todos los demás si también colgamos alguna foto disfrutando de la montaña desde otras facetas aparte de la bici... pero al final TODO ES LO MISMO. Bici, correr, esquiar, caminar... Lo importante, esas benditas cumbres, el terreno en el que nos movemos. Un abrazo.
Buenas a todos!!! Perdonad que me entrometa en vuestro hilo, pero necesito una ayudita!! Este verano iré desde Valladolid a Llanes y no tengo algunos tracks como por ejemplo desde Sotres a las Arenas, no quiero carretera en la medida de lo posible, tengo un track de senderismo con mucho desnivel y no sé hasta que punto ciclable. Luego no encuentro ningun track desde Arenas hasta Llanes o Pechón, salvo carretera!! No habréis rodado por ahí y / o tenéis algun track de esas zonas!! Os agradecería de corazón que me echaseis una mano!!! Gracias y saludos
Vanydog, la verdad es que ninguno llevamos GPS, pero en el Wikiloc seguro está todo lo que buscas. No obstante te recomiendo la vuelta al macizo Oriental (pasa por Sotres, Aliva, Bejes...) que atraviesa todo tipo de terrenos y paisajes, aunque ahora mismo igual hay bastante nieve. Saludos